¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas on line, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para empezar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes, ¿cómo puede estar seguro de localizar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes telas son ideales para diferentes habitaciones. Por poner un ejemplo, las cortinas de poliéster marchan bien en los dormitorios, mas no sirven para las cocinas por el hecho de que el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un gran tejido para las cortinas de la cocina.
Los especialistas comparten sus consejos para comprar y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día descubriendo de qué forma colgar las cortinas o bien las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus expectativas. O quizás ni tan siquiera sepas qué tipo de revestimiento para ventanas emplear primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) adecuadamente con algunos consejos de expertos.
Si no deseas colgar una barra de cortina, puedes optar por cortinas colgadas de un raíl invisible montado en el marco de la ventana o bien en el techo. Asimismo puedes decantarse por cortinas enrollables o solares. Son populares porque tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Además, están disponibles en una gran pluralidad de estilos que se amoldan a sus necesidades, desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atrayente, opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o bien una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están apartadas, lo que ayuda a sostener la casa caliente en invierno y fresca en verano).
Te sugerimos combinar forma y función usando 2 capas de tratamientos para las ventanas. Para supervisar la luz, emplea persianas de lamas de madera o persianas enrollables. Luego, agrega cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten en cuenta estos consejos para tomar la resolución más atinada para tu espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun así, si te gusta mudar tus habitaciones a menudo, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, puesto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las a que altura deben quedar las cortinas, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más duradera. Y en una habitación en especial radiante, la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas pueden ayudar a evitar el frío. Muchos hoteles utilizan ante, terciopelo, tapicería o tweed, en tanto que su peso ayuda a bloquear la luz y sostener el calor. Sin embargo, casi todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal) asimismo puede asistir a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
A la hora de elegir unas cortinas nuevas, uno de los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas es la cantidad de relleno (o fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para obtener la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es cuestión de preferencia personal. Saber de qué manera fruncir las cortinas puede ser bastante difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, pero generalmente depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, si bien recomendamos los próximos rellenos, si hará sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
Cuando cuelgue sus a que altura deben quedar las cortinas, es importante saber cuánto relleno se necesita; una pregunta común es ¿cuánto relleno se precisa para las cortinas de ojales? Para obtener los mejores resultados con las cortinas de ojal, es preciso un relleno mínimo de 1,75 veces la anchura del poste, y hasta dos veces el relleno. Si tiene alguna duda sobre el relleno con este género de ribete, es mejor sobreestimar y poner más relleno en vez de menos. Si le hacen las cortinas, le recomendamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas en caso de duda. (Recuerde que las cortinas con ojetes tienen cuatro cm/1.5" de lona sobre el poste, así que recuerde tenerlo en consideración en el cálculo de la caída final, en tanto que afectará a la cantidad de lona final).
Las cortinas son cuadros de lona que acostumbran a venderse por pares. Encontrarás cortinas en una extensa gama de anchuras, longitudes, tejidos, colores y diseños, lo que las convierte en una opción alternativa polivalente y popular para todas y cada una de las habitaciones de la casa , aun los baños y las cocinas. Más allá de que los estores se levantan y bajan con un cordón o un mecanismo de elevación como las cortinas, se distinguen en que los estores no son una longitud sólida de lona.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.