¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas online, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahà que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guÃa de compra de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para determinadas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. No obstante, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las almacenes juan terrassa cortinas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, brindan amedrentad y calidez, confirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Elige una barra de cortina que sea más ancha que el ancho de tu ventana. Esto dejará que haya suficiente espacio a fin de que los paneles cuelguen a los dos lados de su ventana, y obligará a los paneles a cubrir la ventana en todo momento. Además, va a hacer que el ojo piense que la ventana es mucho mayor de lo que realmente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre 20 cm y 30 cm) más ancho que tu ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , asà que te dejamos algunos consejos expertos para achicar las opciones y escoger las cortinas correctas para tu hogar.
Aun de esta manera , si te agrada alterar tus habitaciones con frecuencia , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos utilizar colores neutros, puesto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más posible que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las almacenes juan terrassa cortinas, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra ser la más durable. Y en una habitación singularmente radiante , la seda de imitación no se estropea tan de manera rápida como la seda real.
Ciertas lonas pueden asistir a eludir el frÃo. Muchos hoteles emplean ante , terciopelo, tapicerÃa o bien tweed, puesto que su peso contribuye a denegar la luz y sostener el calor. No obstante , prácticamente todos los tejidos se tienen la posibilidad de forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de lona que se coloca entre el forro y el tejido frontal ) también puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
La multitud siempre y en todo momento y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos simples pasos.
Todas y cada una de las medidas se indican a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayorÃa de las almacenes juan terrassa cortinas y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o tres veces mucho más material/cortina para otorgar la plenitud correcta en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas apropiadamente afirma que el ancho final de las cortinas ha de ser por lo menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser 3 veces el ancho de la ventana) para hallar una apariencia de plenitud conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mÃnimo de 72" o 2 cuadros para esa ventana. En este caso, dos paneles darán entre 100 " y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto interesante y terminado. Redondee siempre y en todo momento y en toda situación al siguiente número terminado.
Multiplicadores recurrentes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o bien de la región que desea contemplar de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un poco hacia arriba o bien cara abajo puede cambiar la situación de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo adecuado es justo bajo la parte de abajo del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Se recomienda alterar las cortinas cada temporada, en tanto que las temperaturas suelen variar. Sin embargo , puedes lavar el mismo juego de cortinas y volver a colgarlas si lo prefieres.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.