¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede integrar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a determinar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas especial , es mejor tener ahora algunas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta versátil que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si escoges un entorno mucho más romántico, un par de cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana hastiada en un espectacular punto de atracción. Hoy en dia , la inclinación son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es simple y elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso , añadir cuadros de cortina puede ser la cubierta final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos consejos para acertar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Este es un truco para que la ventana parezca alta y también esencial. Cuelgue el poste por lo menos 12 pulgadas (30 centímetros) sobre el marco y cuelgue una sombra de bambú o romana bajo el poste.
La combinación de los dos tratamientos de la ventana se suma al diseño y deja que los cuadros se cuelguen a gran altura sin que se vea un enorme espacio de pared en blanco.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte fundamental en el momento de seleccionar las armura cortinas, puesto que el material dictará el desempeño y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, probablemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de por lo menos 2 metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la tela.
Además de esto , ten en cuenta que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores brillantes , ya que tienden a descolorar mucho más veloz.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se usa para cubrir el ancho del riel o poste de la cortina. En dependencia de la proporción de tejido chato que cubra el riel de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá mucho más totalidad o bien pliegues.
Por consiguiente, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. Ahora, le garantizamos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y las clases de ubicación estándar.
Una cortina con pliegues de lápiz de 3 o bien 6 pulgadas (siete o quince cm) necesita comunmente el doble del ancho del riel o el cien por cien de relleno. Esto añade muchos pliegues a una ventana y por consiguiente tendrá un lujoso
Una cortina de ojal generalmente tendrá 2 x plenitud = 100 por ciento del ancho del rail.
Sí. Los herrajes se ajustan al tamaño de la cortina. Por servirnos de un ejemplo , si la ventana mide 2 metros y la varilla se instala a 15 cm sobre la ventana, la altura total de la cortina será de quince cm, lo que será una cortina de puerta.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.