¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. No obstante, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son generalmente conocidos como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un poco desaliñada. Además de sus ventajas ornamentales, las cortinas y los estores también ofrecen una serie de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud adecuada y el montaje apropiado pueden ofrecer privacidad, enmarcar una vista digna (y esconder una decepcionante), difundir la luz exterior, suministrar aislamiento y proteger sus piezas de decoración más favoritas del sol.
Dicho esto, una ventana merece algo más que un simple conjunto de persianas de plástico o bien tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de igual manera que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un conjunto.
Cuando se trata de colgar barras cortinas forja y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo se debe emplear un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los apasionados a la decoración. Sin embargo, cada ventana es diferente y requiere su propia atención concreta, y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a navegar por el mundo de las cubiertas de ventanas. Sigue leyendo para conocer nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla clásica: cuelga las cortinas lo más alto y ancho posible a fin de que las ventanas parezcan más grandes.
Las cortinas romanas son la solución perfecta cuando las barras cortinas forja del suelo al techo no son una alternativa (cuando las ventanas están frente a un radiador o una bañera, por servirnos de un ejemplo). El resultado es siempre y en todo momento elegante y atemporal.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas barras cortinas forja de alta calidad si procura lavarlas mismo.
Este es quizá el aspecto mucho más confuso para los clientes del servicio en el momento en que compran barras cortinas forja. Mas no tiene por qué serlo, en tanto que el principio es bastante simple , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una alguna cantidad de "fruncido". Si una barras cortinas forja no tuviese fruncido, sería un pedazo de tela completamente chato estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se aprecia en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas han de ser mucho más anchas que el riel. Esta lona plus se "recoge " usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las opciones personales, pero , por regla general , la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Hay barras cortinas forja confeccionadas en medidas estándar: Puedo comprar cortinas de ciento sesenta y ocho cm/66" o bien de doscientos veintiocho cm/90" de ancho. El par mucho más pequeño me dará una vez y media de fruncido y el par mucho más grande unos cuantos ocasiones y media de fruncido.
Las lonas propias de decoración adecuadas para las cortinas son los linos, las sedas y las imitaciones de seda, los chintz de algodón y de mezcla de algodón, que tienen una capa brillante, los satenes de urdimbre, que son llanos y pesados, los satenes viejos para cortinas con losetas peculiaridades y los brocados, con motivos en relieve inspirados en los tapices.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.