¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a definir el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a asistir. Halle aquí toda la inspiración y también información que necesita para iniciar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas especial , es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta versátil que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si escoges un ambiente más romántico, 2 cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían funcionar en tu dormitorio.
Las cortinas añaden hermosura a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o el color de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede editar una ventana hastiada en un increíble punto de atracción. Hoy en dia , la tendencia son los cuadros de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es sencillo y elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico hermoso , añadir cuadros de cortina puede ser la cubierta final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para adivinar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Esta es la regla más importante para que los tratamientos de ventana tengan un aspecto profesional y atrayente : cuelgue las borlones cortinas bien prominente para ofrecer a su habitación una lujosa ilusión de altura extra.
El poste o la cenefa tienen que colocarse un mínimo de 4 pulgadas (10 centímetros) y un máximo de 12 pulgadas (30 centímetros) sobre la parte superior de la ventana en la mayor parte de los casos. Aun una cenefa económica o un panel de cortina sin forro pueden parecer bien hechos y profesionales en el momento en que se cuelgan a la altura adecuada sobre la ventana.
¿No sabe nada sobre la instalación de barras de borlones cortinas? Evite llevar a cabo orificios insignificantes en las paredes: contrate a un manitas de su región para que haga el trabajo apropiadamente.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de seleccionar las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos dos metros, puesto que una pieza más pequeña puede no mostrar la auténtica caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes, puesto que tienden a descolorar más rápido.
Este es tal vez el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando compran borlones cortinas. Pero no tiene por qué serlo, puesto que el principio es bastante sencillo, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, sería un pedazo de tela completamente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser más anchas que el rail. Esta lona extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, por regla general, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
No hay una contestación adecuada a este problema. Se trata de una cuestión de preferencia personal. No obstante, hay múltiples factores que puedes tener en cuenta:
Las cortinas de ojales se pliegan en forma de acordeón y, por consiguiente, siempre y en toda circunstancia parecen menos llenas que las cortinas de pliegues de lapicero. Yo encuentro que se ven mejor con dos o bien un par de veces y media de fruncido y siempre elegiría el tamaño más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta quiere decir que solo se pueden empujar hacia atrás hasta determinado punto. En consecuencia, la recomendación para las cortinas de lengüeta es un pliegue y medio.
Esperamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
Las cortinas varían en longitud y anchura. La mayor proporción de tela precisa para realizar la cortina establece normalmente el rango de costes. Las lonas mucho más afinadas y ornamentales asimismo pueden costarte mucho más que un diseño chato.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.