¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas online, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o bien el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede convertir una ventana hastiada en un increíble punto de atracción. Hoy en día, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es sencillo y muy elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico hermoso, incorporar paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para acertar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Presione o vaporice la cortina para quitar cualquier pliegue o arruga. Esto puede parecer fundamental, mas es sorprendente la frecuencia con la que la gente cuelga el panel solamente sacarlo de la bolsa, pensando que las arrugas \"se caerán\" con el tiempo. Generalmente no es de esta forma.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y escoger las cortinas recomendables para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el instante de elegir las catalogos telas cortinas, en la medida en que el material dictará el desempeño y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, probablemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una salón de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de por lo menos 2 metros, en la medida en que una pieza más pequeña puede no mostrar la auténtica caída de la lona.
Además , recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos transcurrido el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente evitar los colores refulgentes , en tanto que tienden a descolorar más rápido.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos sencillos pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se indica como la anchura plana. Usted nunca usará la cortina en plano, conque tenga en cuenta que un panel de 60" (150 cm) de ancho no se va a ver bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (ciento cincuenta cm) con él. Es preciso administrar un relleno utilizando varios paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artículos se emplean "a ras de suelo" o casi, y lo indicamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Así que dos cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tener en cuenta los solapamientos, que solemos estimar como 12" (30 cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que un par de plisados de 48" (ciento veintidos cm) cubre realmente un área de 36" (91 cm).
El bolsillo de la barra es el más sencillo, con lo que elígelo si las cortinas no se mueven de manera frecuente. Los pliegues americanos tienen un aspecto más formal. Se pueden emplear con un canal que deslice estas cortinas con facilidad o en anillas que las deslicen con sencillez sobre una varilla. Un estilo más moderno es el de los ojales. Estos son simples de emplear y dan una enorme caída a la cortina.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.