¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Las barras de las colocar ojales cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por lo general, las cortinas deben montarse entre diez y 15 centímetros sobre el marco de la ventana, para que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Las colocar ojales cortinas completan una habitación. Asisten a controlar la luz, brindan amedrentad y calidez, confirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para aumentar al máximo sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Elige una barra de colocar ojales cortinas que sea más ancha que el ancho de tu ventana. Esto dejará que haya suficiente espacio a fin de que los cuadros cuelguen a los dos lados de su ventana, y forzará a los cuadros a cubrir la ventana en todo instante. Además , hará que el ojo crea que la ventana es mucho mayor de lo que realmente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre veinte cm y 30 cm) más ancho que tu ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , así que te dejamos ciertos consejos expertos para reducir las opciones y escoger las cortinas correctas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, escoge a qué altura sobre la ventana quieres que empiecen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las colocar ojales cortinas a unos 15 centímetros sobre el marco de la ventana, pero para conseguir un aspecto espectacular , ciertos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde van a colgar las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto mucho más clásico , con la cortina ligeramente mojada en el suelo, deseará integrar otros 5 o seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido , lleve a cabo que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de agregar de 4 a 8 pulgadas a los dos lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará mucho el cristal de la ventana en el momento en que las cortinas estén abiertas, y no incordiarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana además te asistirán a bloquear cualquier luz que se cuele.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando compran colocar ojales cortinas. Pero no tiene por qué razón serlo, en tanto que el principio es bastante sencillo, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un pedazo de tela totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas han de ser más anchas que el rail. Esta tela extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, generalmente, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
No hay una respuesta adecuada a este dilema. Se trata de una cuestión de preferencia personal. Sin embargo, hay varios factores que puedes tener en cuenta:
Las cortinas de ojales se pliegan en forma de acordeón y, por tanto, siempre parecen menos llenas que las cortinas de pliegues de lápiz. Yo encuentro que se ven mejor con 2 o un par de veces y media de fruncido y siempre elegiría el tamaño más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta quiere decir que sólo se pueden empujar cara atrás hasta determinado punto. En consecuencia, la recomendación para las cortinas de lengüeta es un pliegue y medio.
Esperamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
Las cortinas son cuadros de lona que acostumbran a venderse por pares. Hallarás cortinas en una larga gama de anchuras, longitudes, tejidos, colores y diseños, lo que las convierte en una opción versátil y habitual para todas las habitaciones de la vivienda , aun los baños y las cocinas. Aunque los estores se levantan y bajan con un cordón o un mecanismo de elevación como las cortinas, se distinguen en que los estores no son una longitud sólida de lona.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.