¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar , esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas perfecto , es mejor tener ahora ciertas ideas de cortinas para ventanas en cabeza. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si escoges un entorno más romántico, 2 cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
De la misma forma que la iluminación y los herrajes de calidad son normalmente conocidos como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un grupo. Sin complementos cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un poco descuidada. Además de sus virtudes ornamentales , las cortinas y los estores también ofrecen una serie de puntos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud adecuada y el montaje apropiado tienen la posibilidad de ofrecer intimidad , enmarcar una vista digna (y esconder una decepcionante ), extender la luz exterior, proveer aislamiento y proteger sus piezas de decoración más favoritas del sol.
Mencionado lo anterior , una ventana merece algo más que un simple grupo de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de esta manera que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Cuando se trata de colgar cortinas y persianas, existen algunos consejos básicos que hay que saber , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué instante hay que usar un soporte interior sobre uno exterior. Algunas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los aficionados a la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y requiere su atención específica , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para guiarte a navegar por el planeta de las repletas de ventanas. Sigue leyendo para entender nuestros trucos favoritos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla tradicional : cuelga las cortinas lo mucho más prominente y ancho posible a fin de que las ventanas simulen mucho más grandes.
Las cortinas romanas son la solución perfecta cuando las cortinas del suelo al techo no son una opción alternativa (en el momento en que las ventanas están en frente de un radiador o una bañera, por servirnos de un caso de muestra ). El resultado es siempre y en todo momento muy elegante y atemporal.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas aptas para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Ten en cuenta que puedes arruinar unas complementos cortinas de alta calidad si procura lavarlas tú mismo.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que proseguir estos fáciles pasos.
Todas las medidas se indican a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se señala como la anchura plana. Usted nunca usará la cortina en plano, conque tenga en cuenta que un panel de 60" (150 cm) de ancho no se va a ver bien si trata de contemplar una ventana de 60" (ciento cincuenta cm) con él. Es preciso proveer un relleno utilizando múltiples cuadros para una ventana de ese tamaño. Algunos artículos se usan "a ras de suelo" o casi, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otra parte, las complementos cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Así que unos cuantos cortinas de 48" (122 cm) de ancho tienen la posibilidad de cubrir 48" (ciento veintidos cm). Debe tener en consideración los solapamientos, que habituamos a estimar como 12" (treinta cm) (zona central donde el panel izquierdo y el derecho tienen que solaparse en el momento en que se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que regresa desde la cara de la varilla a la pared), con lo que unos cuantos plisados de 48" (122 cm) cubre realmente un área de 36" (noventa y uno cm).
El bolsillo de la barra es el más fácil , conque elígelo si las cortinas no se mueven de manera recurrente. Los pliegues americanos tienen un aspecto más formal. Se pueden usar con un canal que deslice estas cortinas con sencillez o bien en anillas que las deslicen con facilidad sobre una varilla. Un estilo mucho más moderno es el de los ojales. Estos son simples de utilizar y dan una gran caída a la cortina.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.