¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas online, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es importante que sepa en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es bastante difícil, mas requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas acustucas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, brindan amedrentad y calidez, afirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para aumentar al máximo sus ganancias y realizar lo destacado que pueda.
Cuanto más alta sea la barra de la cortinas acustucas, más alta va a parecer la ventana, con lo que fija la barra de la cortina más cerca del techo que de la parte de arriba de la ventana, si puedes. Una regla general es que tienen que quedar entre diez y 15 centímetros por encima del marco de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse abrumado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun de este modo, si te agrada mudar tus habitaciones de manera frecuente, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos utilizar colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas acustucas, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más duradera. Y en una habitación especialmente soleada, la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas pueden asistir a eludir el frío. Muchos hoteles emplean ante, terciopelo, tapicería o tweed, puesto que su peso ayuda a bloquear la luz y sostener el calor. Sin embargo, casi todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de tela que se coloca entre el forro y el tejido frontal) también puede ayudar a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
A la hora de elegir unas cortinas nuevas, uno de los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas es la cantidad de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para obtener la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es una cuestión de preferencia personal. Saber de qué forma fruncir las cortinas puede ser difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, pero en general depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga en cuenta que, si bien recomendamos los próximos rellenos, si hará sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
Este estilo de cortinas acustucas demanda menos volumen que las cortinas fruncidas normales para conseguir el mejor aspecto. Los mejores resultados se obtienen si el ancho de la ventana es entre 1,5 y 1,75 veces superior. Demasiado relleno da lugar a demasiadas lengüetas para la anchura del poste y afecta a medida en que las cortinas pueden ser empujadas cara atrás cuando están en la situación abierta. Al elaborar las cortinas con lengüetas o bien con corbata, debe tomar en consideración el material para hacer las lengüetas. Para esta clase de cortinas debería bastar con 0,5 m de lona adicional por cada ancho de cortina.
Cubrir una cortina se hace si se desea otro color para poner énfasis un tejido traslúcido o para resguardar los colores mucho más claros de la decoloración.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.