¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahà que, vamos a responder las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guÃa de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta versátil que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrÃan funcionar en tu dormitorio.
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son comúnmente conocidos como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta especial que completa un grupo. Sin cortinas alpujarreñas granada, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, un tanto descuidada. Aparte de sus ventajas ornamentales , las cortinas y los estores también ofrecen una serie de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud adecuada y el montaje apropiado pueden prestar intimidad , enmarcar una vista digna (y ocultar una desilusionante ), propagar la luz exterior, proveer aislamiento y proteger sus piezas de decoración mucho más preferidas del sol.
Mencionado lo anterior , una ventana merece algo más que un fácil conjunto de persianas de plástico o tratamientos de ventana ahora hechos. Cuando se trata de cortinas, la personalización es la clave, de la misma manera que una chaqueta hecha a la medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Tratándose de colgar cortinas y persianas, existen algunos consejos básicos que hay que conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo se debe usar un soporte interior sobre uno exterior. Algunas reglas son bien conocidas entre la red social de diseñadores y los apasionados a la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y requiere su atención especÃfica , y ahà es donde entramos nosotros con mucha inspiración para guiarte a navegar por el mundo de las repletas de ventanas. Prosigue leyendo para conocer nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Prosigue esta regla clásica : cuelga las cortinas lo más alto y ancho posible a fin de que las ventanas parezcan más enormes.
Si quieres ir por el camino del estampado, cuelga las cortinas lo mucho más prominente viable y lo suficientemente ancho para que cuelguen fuera del marco de la ventana en el momento en que se abran. De esta forma , no bloquearás la entrada de los valiosos rayos del sol. Consejo profesional: también puedes ingresar pesos en el dobladillo de las cortinas a fin de que cuelguen más rectas.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que comiencen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores suelen colgar las cortinas a unos quince centÃmetros por encima del marco de la ventana, mas para lograr un aspecto espectacular, ciertos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centÃmetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas alpujarreñas granada) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina tenuemente encharcada en el suelo, deseará agregar otros cinco o 6 centÃmetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nÃtido, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de incorporar de 4 a 8 pulgadas a ambos lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no molestarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centÃmetros extra alrededor del perÃmetro del marco de la ventana también te van a ayudar a bloquear cualquier luz que se cuele.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se usa para contemplar el ancho del rail o poste de la cortina. Dependiendo de la proporción de tejido chato que cubra el raÃl de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá mucho más plenitud o pliegues.
En consecuencia, al decidir la proporción de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guÃa básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y los modelos de ubicación estándar.
Una cortina de pliegues necesita más lona para coser los pliegues, en la medida en que se recogen con mucho más fuerza. Por lo tanto, necesitará 2,5 ocasiones el ancho del raÃl o el ciento cincuenta por ciento de integridad.
Las cortinas cambian en longitud y anchura. La mayor proporción de lona precisa para llevar a cabo la cortina establece generalmente el rango de costes. Las telas mucho más estilizadas y decorativas además pueden costarte mucho más que un diseño liso.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.