¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando varios estilos de cortinas online, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en mente. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían funcionar en tu dormitorio.
De la misma forma que la iluminación y los herrajes de calidad son por norma general populares como el aspecto accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta especial que completa un conjunto. Sin cortinas altas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un poco descuidada. Además de sus ventajas decorativas , las cortinas y los estores también ofrecen una secuencia de puntos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud adecuada y el montaje apropiado tienen la posibilidad de prestar intimidad , enmarcar una vista digna (y ocultar una desilusionante ), difundir la luz exterior, proveer aislamiento y proteger sus piezas de decoración mucho más preferidas del sol.
Dicho esto , una ventana merece algo más que un simple conjunto de persianas de plástico o bien tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de la misma forma que una chaqueta llevada a cabo a medida por un profesional marca la diferencia en un grupo.
Cuando se trata de colgar cortinas y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que entender , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué instante se debe emplear un soporte interior sobre uno exterior. Algunas reglas son muy conocidas entre la red social de diseñadores y los apasionados a la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y necesita su propia atención concreta , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para asistirte a andar por el planeta de las repletas de ventanas. Sigue leyendo para saber nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla tradicional : cuelga las cortinas lo mucho más prominente y ancho viable a fin de que las ventanas simulen mucho más grandes.
No nos agradan las cortinas de acento con un diseño muy marcado, pues tienen la posibilidad de sobresalir como un pulgar dolorido si no están bien ejecutadas. En cambio, las cortinas que combinan con el color exacto de las paredes y se integran en la decoración son infalibles.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , con lo que te dejamos ciertos consejos expertos para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si vas a comprar cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas altas de alta calidad si intenta lavarlas tú mismo.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando adquieren cortinas altas. Pero no tiene por qué razón serlo, ya que el principio es bastante sencillo, en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un trozo de tela absolutamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas deben ser más anchas que el riel. Esta lona extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, por regla general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
No hay una contestación correcta a este problema. Se trata de una cuestión de preferencia personal. No obstante, hay múltiples factores que puedes tener en cuenta:
Las cortinas de ojales se pliegan en forma de acordeón y, por ende, siempre y en toda circunstancia semejan menos llenas que las cortinas de pliegues de lapicero. Yo encuentro que se ven mejor con 2 o dos veces y media de fruncido y siempre elegiría el tamaño más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta quiere decir que sólo se pueden empujar cara atrás hasta un punto. Por tanto, la recomendación para las cortinas de lengüeta es un pliegue y medio.
Esperamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
Sí. Hay muchos provecho de disponer cortinas térmicas en tu casa, y hay múltiples tipos diferentes de estilos de cortinas on-line , varios de los que son suficientemente distintos para complementar cualquier prioridad de diseño. Merced a su construcción de doble cubierta , los paneles térmicos son una genial opción para los dueños de viviendas que desean optimar la eficacia energética de su hogar y, al tiempo , supervisar de manera eficiente las temperaturas interiores.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.