¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Con tantas telas para cortinas diferentes, ¿cómo puede estar seguro de encontrar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes telas son ideales para diferentes habitaciones. Por poner un ejemplo, las cortinas de poliéster marchan bien en los dormitorios, pero no sirven para las cocinas por el hecho de que el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, aportan intimidad y calidez, afirman tu estilo y agregan textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
A menos que emplees cortinas amarillas estampadas de estilo café, la tela debe caer hasta el suelo. Son los pantalones de agua alta de las cortinas y no se ven bien. Un tanto de charco puede ser agradable si quieres una sensación romántica, mas, si no deseas preocuparte de que se arrastren y se manchen, entonces detén la lona justo antes que lleguen al suelo, en torno a un centímetro está bien.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse abrumado , conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de elegir las cortinas amarillas estampadas, ya que el material dictará el desempeño y la resistencia de las mismas en todo el tiempo.
Si son muchos pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos 2 metros, ya que una parte mucho más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la lona.
Además , recuerda que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido un tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente evitar los colores brillantes , ya que tienden a desteñir mucho más veloz.
Este es quizá el aspecto mucho más confuso para los clientes cuando consiguen cortinas amarillas estampadas. Pero no posee por qué razón serlo, en la medida en que el principio es bastante fácil , en el instante en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta proporción de "fruncido". Si una cortinas amarillas estampadas no tuviese fruncido, sería un pedazo de lona completamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte de arriba de la mayoría de las cortinas, estas han de ser mucho más anchas que el raíl. Esta lona plus se "recoge " empleando los hilos de la cinta cosida a la parte de arriba de la cortina.
La cantidad real de fruncido es dependiente de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero , por norma general , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "un par de ocasiones el fruncido".
Hay cortinas amarillas estampadas confeccionadas en medidas estándar: Puedo conseguir cortinas de ciento sesenta y ocho cm/66" o bien de doscientos veintiocho cm/90" de ancho. El par más pequeño me dará una vez y media de fruncido y el par mucho más grande unos cuantos ocasiones y media de fruncido.
A continuación , te enseñamos las diferentes longitudes para diferentes looks.
Un favorito para las cocinas, las cortinas de longitud de sill apalean en el alféizar de la ventana, dando un aspecto casual y encantador a su espacio.
Esta longitud de cortina atemporal cae justo por debajo del alféizar de la ventana, es una alternativa clásica para su dormitorio o baño.
Siempre y en todo momento de moda , las cortinas hasta el suelo añaden una sensación de refinamiento y acabado a cualquier habitación. Es la longitud de cortina mucho más habitual.
Como su nombre señala , este estilo de cortina hace charcos en el suelo, creando un punto focal trágico con un ámbito formal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.