¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Las barras de las cortinas anti calor son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general, las cortinas deben montarse entre 10 y 15 centímetros por encima del marco de la ventana, a fin de que ésta tenga un efecto de grandiosidad.
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son por norma general populares como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta impecable que completa un grupo. Sin cortinas anti calor, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, un poco descuidada. Además de sus ventajas ornamentales , las cortinas y los estores asimismo proponen una serie de puntos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud adecuada y el montaje apropiado pueden prestar intimidad , enmarcar una vista digna (y esconder una decepcionante ), difundir la luz exterior, regentar aislamiento y resguardar sus piezas de decoración mucho más preferidas del sol.
Mencionado lo anterior , una ventana merece algo más que un simple grupo de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, de esta manera que una chaqueta llevada a cabo a medida por un profesional marca la diferencia en un conjunto.
Tratándose de colgar cortinas y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que saber , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué momento hay que usar un soporte interior sobre uno exterior. Algunas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los apasionados a la decoración. Sin embargo , cada ventana es diferente y necesita su propia atención concreta , y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para guiarte a andar por el planeta de las repletas de ventanas. Sigue leyendo para conocer nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Prosigue esta regla clásica : cuelga las cortinas lo mucho más alto y ancho posible para que las ventanas parezcan mucho más enormes.
Las cortinas romanas son la solución perfecta en el momento en que las cortinas del suelo al techo no son una opción (en el momento en que las ventanas están en frente de un radiador o una bañera, por ejemplo ). El resultado es siempre muy elegante y atemporal.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse apabullado , así que te dejamos ciertos consejos profesionales para achicar las opciones y escoger las cortinas recomendables para tu hogar.
Aun de esta manera , si te gusta mudar tus habitaciones de manera recurrente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es mucho más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En lo que se refiere a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las más utilizadas opciones para las cortinas anti calor, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la más durable. Y en una habitación de manera especial soleada , la seda de imitación no se estropea tan rápidamente como la seda real.
Ciertas lonas pueden ayudar a eludir el frío. Muchos hoteles usan frente , terciopelo, tapicería o tweed, puesto que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante , casi todos los tejidos se pueden cubrir con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se pon entre el forro y el tejido de adelante ) asimismo puede asistir a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no posee forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
La gente siempre pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, sólo hay que seguir estos sencillos pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se indica como la anchura plana. Usted jamás utilizará la cortina en plano, conque tenga presente que un panel de 60" (150 cm) de ancho no se va a ver bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (150 cm) con él. Es necesario suministrar un relleno usando varios paneles para una ventana de ese tamaño. Ciertos artículos se utilizan "a ras de suelo" o bien casi, y lo indicamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Así que un par de cortinas de 48" (122 cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tomar en consideración los solapamientos, que acostumbramos a estimar como 12" (treinta cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que dos plisados de 48" (ciento veintidos cm) cubre realmente un área de 36" (91 cm).
Las cortinas varían en longitud y anchura. La mayor cantidad de tela precisa para elaborar la cortina determina normalmente el rango de costes. Las lonas más afinadas y decorativas también pueden costarte más que un diseño liso.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.