¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es esencial que sepa exactamente exactamente en qué se mete. La instalación de cortinas no es bien difícil , pero necesita alguna preparación anterior. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o el color de las paredes. Un régimen de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana desganada en un espectacular punto de atracción. Hoy en día , la inclinación son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es sencillo y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico hermoso , añadir cuadros de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para acertar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, introduciendo cenefas (tratamientos superiores).
Esta es la regla más esencial a fin de que los tratamientos de ventana tengan un aspecto profesional y atractivo : cuelgue las cortinas antiruidos bien prominente para ofrecer a su habitación una suntuosa ilusión de altura extra.
El poste o la cenefa tienen que colocarse un mínimo de 4 pulgadas (10 centímetros) y un máximo de 12 pulgadas (30 centímetros) por encima de la parte superior de la ventana en la mayor parte de los casos. Incluso una cenefa económica o un panel de cortina sin forro tienen la posibilidad de parecer bien hechos y profesionales cuando se cuelgan a la altura correcta sobre la ventana.
¿No sabe nada sobre la instalación de barras de cortinas antiruidos? Evite hacer agujeros innecesarios en las paredes: contrate a un manitas de su zona para que lleve a cabo el trabajo apropiadamente.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Las cortinas a medida ofrecen muchas ventajas: puede adaptar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a la medida, como un traje a la perfección ajustado. Los paneles adaptados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. Sin embargo, estas opciones conllevan una diferencia de costo considerable respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a la medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un tanto más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos agradan las cortinas belgas de lino texturizado.
Este es quizás el aspecto más raro para los clientes cuando adquieren cortinas antiruidos. Mas no tiene por qué serlo, en tanto que el principio es bastante fácil , en el instante en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortinas antiruidos no tuviese fruncido, sería un pedazo de lona completamente chato estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se aprecia en la parte de arriba de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser mucho más anchas que el riel. Esta lona plus se "recoge " usando los hilos de la cinta cosida a la parte de arriba de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las opciones personales, pero , por lo general , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "unos cuantos ocasiones el fruncido".
No hay una contestación correcta a este problema. Se trata de una cuestión de preferencia personal. Sin embargo , hay múltiples componentes que puedes tener en consideración :
Las cortinas de ojales se pliegan en forma de acordeón y, por ende , siempre semejan menos repletas que las cortinas de pliegues de lapicero. Yo acercamiento que se ven mejor con 2 o un par de veces y media de fruncido y siempre escogería el tamaño mucho más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta significa que solo se pueden empujar cara atrás hasta determinado punto. Por lo tanto , la recomendación para las cortinas antiruidos de lengüeta es un pliegue y medio.
Esperamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
Se recomienda cambiar las cortinas cada temporada, en tanto que las temperaturas suelen fluctuar. No obstante, puedes lavar exactamente el mismo juego de cortinas y volver a colgarlas si lo prefieres.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.