¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración y también información que necesita para iniciar.
Uno de los pasos más esenciales para lograr las cortinas adecuadas es asegurarse de tener las medidas adecuadas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación bellamente decorada parezca desorganizada y desorganizada. Puede medir sus cortinas siguiendo estos 5 sencillos pasos:
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o el color de las paredes. Un régimen de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana desganada en un espectacular punto de atracción. Hoy en dia , la inclinación son los cuadros de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es sencillo y elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico bello , añadir cuadros de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos consejos para acertar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas de seda o forradas se llama patada de pantalón. En este caso , la parte de abajo de la cortina toca el suelo unos 5 centímetros mucho más largo que el nivel y se rompe hacia adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte de arriba del pie.
Otra forma de acabar la parte de abajo de un panel de cortina lleva por nombre acabado de charco. En un caso así no en todos los casos es requisito un dobladillo. La cortina se hace de 9 a 12 pulgadas (22 cm a 30 cm) de más y el exceso de tela se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las cortinas atico con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan barato y sencillo como una sábana plana doble usando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. Ahora has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda cerca de la sábana a unas 31 pulgadas (79 cm) sobre el suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y lleve a cabo un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la lona por encima de la cuerda. ¡Voilà!
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas aptas para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten en cuenta que puedes arruinar unas cortinas atico de alta calidad si procura lavarlas mismo.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se usa para contemplar el ancho del rail o poste de la cortina. En dependencia de la proporción de tejido chato que cubra el riel de la cortina, en el momento en que se recoja va a tener mucho más plenitud o bien pliegues.
En consecuencia, al elegir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la proporción de relleno para los modelos de cabecera y los modelos de localización estándar.
En la situacion de las cortinas de ventana estándar, empleará la guía anterior para decidir la cantidad de tela.
En la situacion de las cortinas de ámbito enormes con un pliegue de lapicero, los requisitos son menores. Por lo tanto, empleará 1,5 veces, también conocido como cincuenta por ciento de llenado para las cortinas. O sea para achicar el peso y tener menos fruncido para que logren plegarse cara atrás del ámbito más simplemente.
Al igual que las cortinas, los cortinajes son paneles de tela y acostumbran a venderse por pares. La diferencia entre las cortinas y los cortinajes, sin embargo, es que los cortinajes están forrados, en ocasiones con una lona suficientemente pesada para bloquear toda la luz exterior, lo que los hace idóneos para su uso en el dormitorio.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.