¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar , esta guía de consigue de cortinas le va a asistir. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es importante que sepa exactamente exactamente en qué se mete. La instalación de cortinas no es bastante difícil , mas requiere cierta preparación anterior. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o bien el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede convertir una ventana hastiada en un increíble punto de atracción. En la actualidad, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es sencillo y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso, agregar paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para atinar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Este es un truco para que la ventana parezca alta e importante. Cuelgue el poste al menos 12 pulgadas (treinta centímetros) sobre el marco y cuelgue una sombra de bambú o romana bajo el poste. La combinación de los 2 tratamientos de la ventana se aúna al diseño y deja que los paneles se cuelguen a gran altura sin que se vea un gran espacio de pared en blanco.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es fácil sentirse apabullado , conque te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas correctas para tu hogar.
Aun de este modo , si te gusta mudar tus habitaciones muchas veces , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos emplear colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es mucho más posible que se mezclen con la decoración de una habitación.
En lo que se refiere a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las más utilizadas opciones para las cortinas bandas, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la mucho más perdurable. Y en una habitación singularmente brillante , la seda de imitación no se deteriora tan de manera veloz como la seda real.
Algunas telas pueden asistir a eludir el frío. Muchos hoteles usan frente , terciopelo, tapicería o tweed, puesto que su peso contribuye a denegar la luz y mantener el calor. Sin embargo , prácticamente todos los tejidos se tienen la posibilidad de forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de lona que se coloca entre el forro y el tejido de adelante ) asimismo puede asistir a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no posee forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y integridad.
Este es quizá el aspecto mucho más confuso para los clientes cuando compran cortinas bandas. Mas no tiene por qué razón serlo, en tanto que el principio es bastante simple , en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta proporción de "fruncido". Si una cortinas bandas no tuviese fruncido, sería un trozo de tela completamente chato estirado sobre la ventana.
Para hallar el efecto plisado que se observa en la parte de arriba de la mayoría de las cortinas, estas han de ser más anchas que el rail. Esta lona extra se "recoge " utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte de arriba de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las opciones personales, pero , por lo general , la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
No hay una respuesta adecuada a este inconveniente. Hablamos de una cuestión de prioridad personal. Sin embargo , hay múltiples factores que puedes tener en consideración :
Las cortinas de ojales se pliegan con apariencia de acordeón y, consecuentemente , siempre semejan menos llenas que las cortinas de pliegues de lapicero. Yo encuentro que se ven mejor con 2 o un par de veces y media de fruncido y siempre elegiría el tamaño mucho más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta quiere decir que solo se pueden mover hacia atrás hasta determinado punto. Por lo tanto , la recomendación para las cortinas bandas de lengüeta es un pliegue y medio.
Aguardamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
Para asegurarte de que tus cortinas dan una cobertura adecuada, es importante asegurarte de que pide el tamaño adecuado. Medir las cortinas con ojales es fácil; no necesita medidas precisas o precisas. Para determinar la anchura mínima de las cortinas para tu ventana, sencillamente mide la anchura de tu ventana y duplica la cantidad. Cuanto más ancho sea el panel, más lleno va a parecer cuando esté cerrado. Para la longitud, mide desde la parte superior de la ventana hasta el suelo y añade cuando menos 8 centímetros.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.