¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, encontrarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Con tantas lonas para cortinas diferentes, ¿de qué manera puede estar seguro de encontrar la que mejor se adapte a su habitación? Diferentes lonas son ideales para diferentes habitaciones. Por servirnos de un ejemplo, las cortinas de poliéster marchan bien en los dormitorios, pero no sirven para las cocinas porque el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un gran tejido para las cortinas de la cocina.
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o el color de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede convertir una ventana aburrida en un espectacular punto de atracción. En la actualidad, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es fácil y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso, agregar paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para acertar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Cuando un panel de cortina es demasiado corto, se puede añadir un ancho de lona en la parte inferior, así sea en un color sólido o bien un patrón de coordinación, como un detalle de diseño atractivo que puede hacer que una cortina embalada parezca hecha a medida. Una textura como el terciopelo o el ante es interesante. Para una aplicación rápida y sin costuras, planche un poco de fusión de telas entre las dos lonas para unirlas.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Determina si vas a comprar cortinas capaces para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas blancas y doradas de alta calidad si intenta lavarlas mismo.
En el momento de elegir unas cortinas nuevas, uno de los causantes que más influyen en el aspecto de sus cortinas blancas y doradas es la cantidad de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de ocasiones que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la proporción de fruncido que elige. El fruncido de las cortinas es una cuestión de prioridad personal. Entender de qué manera fruncir las cortinas puede ser bastante difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, mas generalmente depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, si bien recomendamos los próximos rellenos, si hará sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
La manera de hacer un fruncido en sus cortinas blancas y doradas va a depender del género de cortinas que tenga. Es un proceso bastante simple en el momento en que haya descubierto las medidas correctas y la cantidad ideal de relleno que quiere en las cortinas.
Las cortinas cambian en longitud y anchura. La mayor cantidad de tela necesaria para llevar a cabo la cortina establece en general el rango de costos. Las telas más afinadas y decorativas también pueden costarte más que un diseño liso.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.