¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a determinar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración e información que precisa para comenzar.
Hay algunas cortinas bordadas blancas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. No obstante , no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma clásico con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Los expertos distribuyen sus consejos para comprar y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué manera colgar las barras de las cortinas, y llevarlo a cabo bien a la primera.
A todos nos pasó , te pasas todo el día averiguando de qué forma colgar las cortinas o las persianas, solo para darte cuenta de que no están a la altura de tus expectativas. O bien quizá no sepas qué género de revestimiento para ventanas usar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con ciertos consejos de especialistas.
Si no quieres colgar una barra de cortina, puedes inclinarse por cortinas colgadas de un riel invisible montado en el contexto de la ventana o bien en el techo. También puedes decantarse por cortinas enrollables o bien solares. Son populares por el hecho de que tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Además , están libres en una gran pluralidad de estilos que se amoldan a sus necesidades , desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco interesante , opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están recluidas , lo que ayuda a mantener la casa ardiente en invierno y fría en verano).
Te sugerimos combinar forma y función usando 2 capas de tratamientos para las ventanas. Para supervisar la luz, usa persianas de lamas de madera o persianas enrollables. Entonces , añade cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten presente estos consejos para tomar la resolución más acertada para tu espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y escoger las cortinas correctas para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo período. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas bordadas blancas de alta definición si jura lavarlas tú mismo.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se utiliza para contemplar el ancho del rail o poste de la cortina. En dependencia de la proporción de tejido chato que cubra el raíl de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá más integridad o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guía básica sobre la proporción de relleno para las clases de cabecera y las clases de localización estándar.
Cuando se escoge la plenitud.
Nosotros siempre y en todo momento y en todo instante usamos 2x de integridad para todas y cada una de las cortinas con ojales y pliegues de lápiz, salvo que se indique lo opuesto, y sugiere 1,5x de integridad para las cortinas de la parte delantera del ámbito.
Siempre y en todo momento redondeamos los anchos a la anchura más próxima para eludir el desperdicio.
Por poner un ejemplo, un ancho de carril de ciento setenta cm con cortinas de pliegues de lapicero (con una plenitud de dos veces o cien por ciento ) = se aconseja una cortina plana de 340 cm.
Si se usa una lona con una anchura de ciento 40 cm. esto requeriría 2,43 anchos de lona. Con lo que empleamos tres anchos de lona para añadir mucho más totalidad y un mejor efecto.
La contestación a esta pregunta depende en gran medida del género de material del que estén hechas tus cortinas. Primeramente, consulta las instrucciones de cuidado de tus paneles. Si se aconseja el lavado a mano o la limpieza en seco, es importante proseguir esas instrucciones. Si tienes cortinas que se pueden lavar a máquina, recuerda retirar los ganchos, pesos o bien otros accesorios metálicos ya antes de lavarlas. La mayoría de las cortinas aceptan un limpiador suave y un ciclo de centrifugado suave, y deben secarse al aire libre para evitar que se encojan.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.