¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on line, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. No obstante, no funcionan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten tradicionalmente con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Los expertos comparten sus consejos para adquirir y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué manera colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día averiguando de qué forma colgar las cortinas o bien las persianas, solo para darte cuenta de que no están a la altura de tus esperanzas. O bien quizás ni tan siquiera sepas qué tipo de recubrimiento para ventanas usar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con ciertos consejos de expertos.
Si no quieres colgar una barra de cortina, puedes decantarse por cortinas colgadas de un riel invisible montado en el marco de la ventana o bien en el techo. Asimismo puedes decantarse por cortinas enrollables o solares. Son populares por el hecho de que tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Además, están libres en una gran pluralidad de estilos que se adaptan a sus necesidades, desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atractiva, opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están apartadas, lo que ayuda a sostener la casa caliente en invierno y fresca en verano).
Te sugerimos combinar forma y función utilizando 2 capas de tratamientos para las ventanas. Para supervisar la luz, usa persianas de lamas de madera o bien persianas enrollables. Luego, añade cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten en cuenta estos consejos para tomar la resolución más atinada para tu espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Las cortinas a medida ofrecen muchas ventajas: puede amoldar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a medida, como un traje a la perfección ajustado. Los paneles adaptados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. No obstante, estas opciones acarrean una diferencia de costo notable respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un poco más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos agradan las cortinas belgas de lino texturizado.
La gente siempre y en todo momento y en todo instante pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que seguir estos sencillos pasos.
Todas las medidas se indican a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayor parte de las cortinas caladas y tratamientos de ventanas, se necesita 2 o 3 ocasiones más material/cortina para otorgar la integridad adecuada en fachada cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas apropiadamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser por lo menos 2 veces el ancho de su ventana (si no mucho más, los visillos tienen la posibilidad de ser 3 ocasiones el ancho de la ventana) para lograr una fachada de plenitud conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), precisa cortinas que den un ancho mínimo de 72" o 2 cuadros para esa ventana. En un caso así, dos paneles van a dar entre 100 " y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto satisfactorio y completo. Redondee siempre y en todo momento y en todo momento al siguiente número terminado.
Multiplicadores recurrentes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que desea cubrir de arriba a abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no posee por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un tanto cara arriba o cara abajo puede ajustar la posición de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo conveniente es justo por debajo de la parte de abajo del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
La elección de las cortinas se basa en el diseño general de la decoración. Si estás buscando crear un ambiente más cálido en el hogar, entonces la adquisición de cortinas para tus ventanas de la planta baja es ideal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.