¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de adquiere de cortinas le va a asistir. Halle acá toda la inspiración y asimismo información que precisa para iniciar.
Las barras de las cortinas son la clave para un bonito régimen de las ventanas. En el momento en que están ubicadas demasiado altas o bien bastante bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, tienen la posibilidad de hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general , las cortinas caras tienen que montarse entre 10 y quince centímetros sobre el marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Así como la iluminación y el hardware de alta definición con frecuencia se llaman elementos accesorios de la habitación, las cortinas son como abrigos inmejorables que forman a la perfección el grupo. Sin cortinas caras, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, está un tanto desordenada. Aparte de ser decorativas , las cortinas y estores asimismo tienen muchas practicidades. La longitud conveniente y las cortinas o persianas convenientes pueden brindar privacidad , hacer una vista solemne (y ocultar vistas decepcionantes ), difundir la luz externa, proporcionar aislamiento y proteger sus partes ornamentales favoritas del sol.
En otras palabras , las ventanas deben tener algo más que un juego de persianas de plástico o bien cortinas confeccionadas. En lo concerniente a las cortinas, la personalización es la clave, como una chaqueta adaptada profesionalmente marca la diferencia en el conjunto.
Tratándose de colgar cortinas caras y persianas, hay algunas técnicas básicas que debes conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo emplear los aguantes internos en el exterior. Ciertas reglas son extensamente conocidas entre la red social de diseñadores y los entusiastas de la decoración. No obstante , cada ventana es diferente y requiere su atención singular , por lo que contamos mucha inspiración aquí , que puede asistirlo a navegar por el mundo de las cortinas. Siga leyendo para entender nuestros consejos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Siga la regla tradicional : cuelgue las cortinas lo más alto y ancho viable a fin de que las ventanas parezcan mucho más enormes.
Las cortinas romanas son la solución perfecta en el momento en que las cortinas del suelo al techo no son una opción alternativa (cuando las ventanas están en frente de un radiador o una bañera, por ejemplo ). El resultado es siempre y en todo momento elegante y atemporal.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , así que te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y seleccionar las cortinas correctas para tu hogar.
El tejido es una parte fundamental a la hora de elegir las cortinas caras, puesto que el material dictará el desempeño y la resistencia de exactamente las mismas en todo el tiempo.
Si son muchos pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, probablemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las telas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una exhibe grande, de cuando menos dos metros, ya que una pieza más pequeña puede no educar la auténtica caída de la lona.
Además de esto , ten en cuenta que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido un tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes , puesto que tienden a desteñir más veloz.
La gente siempre y en todo momento y en toda situación pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que proseguir estos simples pasos.
Todas y cada una de las medidas se señalan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayoría de las cortinas caras y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o 3 ocasiones mucho más material/cortina para dar la plenitud adecuada en fachada en el momento en que se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para instruir las cortinas adecuadamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser por lo menos dos veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos tienen la posibilidad de ser tres veces el ancho de la ventana) para hallar una apariencia de plenitud adecuada.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), precisa cortinas que den un ancho mínimo de 72" o 2 cuadros para esa ventana. En este caso, 2 cuadros darán entre cien " y 120" de anchura, lo que dará un aspecto agradable y completo. Redondee siempre y en todo momento y en todo momento al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que desea cubrir de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una prioridad personal y no tiene por qué ser precisa. Moviendo la varilla un tanto hacia arriba o bien cara abajo puede cambiar la situación de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo preciso es justo bajo la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Cualquier tratamiento superior de cortina está creado para dar una cobertura desprendida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El total habitúa a ser el número de cuadros necesarios. Por servirnos de un caso de muestra. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se precisarán 4 cuadros. Si el número tras el decimal es más de 7 , deberá añadir un panel ayudar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.