¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas online, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración e información que necesita para empezar.
Los tratamientos de las ventanas son mucho más que cortinas ciudades y barras de cortina. Adorne sus cortinas con bellos accesorios para cortinas. Las anillas, los clips y las uniones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Las cortinas completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, aportan intimidad y calidez, aseguran tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus provecho con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Elige una lona de cortinas ciudades que se ajuste tanto al entorno de la habitación como a su función. Las mezclas mucho más ligeras resultan atrevidas y filtran la luz, mientras que los tejidos mucho más densos resultan más formales y dan mucho más amedrentad. Prueba algo como el terciopelo pesado para las ventanas con corrientes de aire, o bien el lino para una sensación de brisa a lo largo del verano.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de seleccionar las cortinas, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos sostener las telas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de por lo menos dos metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no mostrar la verdadera caída de la lona.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores refulgentes, ya que tienden a desteñir más veloz.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se emplea para contemplar el ancho del raíl o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el riel de la cortina, en el momento en que se recoja va a tener mucho más plenitud o pliegues.
Por consiguiente, al elegir la proporción de relleno que necesita para su ventana, va a tener un efecto diferente. En este momento, le garantizamos una guía básica sobre la proporción de relleno para las clases de cabecera y los tipos de localización estándar.
En el caso de las cortinas de ventana estándar, empleará la guía previo para decidir la cantidad de lona.
En el caso de las cortinas de ámbito grandes con un pliegue de lapicero, los requisitos son menores. Por consiguiente, usará uno con cinco ocasiones, asimismo conocido como 50 por ciento de llenado para las cortinas. Esto es para reducir el peso y tener menos fruncido a fin de que logren plegarse hacia atrás del escenario más fácilmente.
Para cerciorarte de que tus cortinas dan una cobertura favorable , es esencial cerciorarte de que pide el tamaño preciso. Medir las cortinas con ojales es simple ; no precisa medidas exactas o precisas. Para determinar la anchura mínima de las cortinas para tu ventana, sencillamente mide la anchura de tu ventana y duplica la cifra. Cuanto mucho más ancho sea el panel, mucho más lleno va a parecer cuando esté cerrado. Para la longitud, mide desde la parte superior de la ventana hasta el suelo y añade por lo menos ocho centímetros.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.