¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración y también información que necesita para empezar.
Uno de los pasos más importantes para conseguir las cortinas adecuadas es asegurarse de tener las medidas adecuadas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación bellamente decorada parezca desorganizada y desorganizada. Puede medir sus cortinas siguiendo estos cinco fáciles pasos:
Los especialistas distribuyen sus consejos para obtener y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos pasó , te pasas todo el día descubriendo de qué forma colgar las cortinas o las persianas, solo para ofrecerte cuenta de que no están a la altura de tus esperanzas. O quizás no sepas qué género de recubrimiento para ventanas emplear primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) adecuadamente con algunos consejos de expertos.
Si no deseas colgar una barra de cortina, puedes decantarse por cortinas colgadas de un raíl invisible montado en el marco de la ventana o en el techo. Además puedes decantarse por cortinas enrollables o solares. Son comúnes por dado que tienen un diseño mínimo y son bastante económicas. Además de esto , están libres en una gran variedad de estilos que se amoldan a sus pretensiones , desde las persianas opacas hasta las que filtran la luz. Si tu objetivo es dejar pasar la luz y disimular una vista poco atractiva , opta por algo como una cortina romana de fibra natural neutra o bien una cortina de nido de abeja de bajo consumo (están alejadas , lo que contribuye a sostener la vivienda ardiente en invierno y fría en verano).
Te sugerimos conjuntar forma y función empleando 2 capas de tratamientos para las ventanas. Para supervisar la luz, emplea persianas de lamas de madera o bien persianas enrollables. Entonces , añade cortinas para dar dimensión y decoración. Tanto si optas por la vía de la personalización como por la de los estilos estándar, ten presente estos consejos para tomar la resolución más acertada para tu espacio.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de escoger las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las telas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos dos metros, ya que una pieza más pequeña puede no mostrar la verdadera caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores brillantes, puesto que tienden a desteñir más rápido.
El ancho de la cortina es la proporción de tela que se utiliza para contemplar el ancho del riel o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el riel de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá más totalidad o pliegues.
En consecuencia, al decidir la cantidad de relleno que precisa para su ventana, va a tener un efecto diferente. En este momento, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y los modelos de ubicación estándar.
Una cortina con pliegues de lapicero de 3 o bien seis pulgadas (siete o quince cm) necesita normalmente el doble del ancho del raíl o el cien por ciento de relleno. Esto añade muchos pliegues a una ventana y por lo tanto tendrá un lujoso
Una cortina de ojal generalmente tendrá 2 x totalidad = cien por ciento del ancho del riel.
Las lonas típicas de decoración adecuadas para las cortinas son los linos, las sedas y las imitaciones de seda, los chintz de algodón y de mezcla de algodón, que tienen una capa refulgente, los satenes de urdimbre, que son llanos y pesados, los satenes antiguos para cortinas con losetas características y los brocados, con motivos en relieve inspirados en los entapices.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.