¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas online, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para empezar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es esencial que sepa exactamente en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es bastante difícil, pero requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Los especialistas distribuyen sus consejos para obtener y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué manera colgar las barras de las cortinas, y llevarlo a cabo bien a la primera.
A todos nos ha pasado , te pasas todo el día conociendo cómo colgar las cortinas o las persianas, sólo para percatarte de que no están a la altura de tus esperanzas. O bien quizá ni tan siquiera sepas qué género de recubrimiento para ventanas usar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) adecuadamente con algunos consejos de expertos.
Cuando hayas decidido por qué razón habitación empezar , si vas a colgar cortinas en varias habitaciones te sugerimos iniciar por el dormitorio para garantizar la privacidad y una aceptable noche de sueño. Sigue estas normas sobre cómo colgar cortinas.
La norma establecida es optar por cortinas que midan al menos un par de veces el ancho de la ventana, con lo que cerciórate de tomar las medidas ya antes de comprar las cortinas. Siguiendo esta pauta, las cortinas tendrán un aspecto atractivo y fluido aun en el momento en que estén cerradas. Aparte de esto , tu ventana va a parecer mucho más extensa. A continuación , cuelga los cuadros de las cortinas en la pared que flanquea la ventana, entre quince y 20 centímetros más allá del marco, para reducir la obstrucción de la vista y llevar a cabo opinar al ojo que la abertura es mucho más grande de lo que realmente es. O sea singularmente útil en un espacio con una pared grande y vacía o en el momento en que el tamaño de la ventana semeja desproporcionado respecto al resto del espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse apabullado, así que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Determina si vas a comprar cortinas aptas para la limpieza en seco o bien para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas comedor ventana de alta calidad si intenta lavarlas mismo.
El ancho de la cortina es la proporción de tela que se utiliza para contemplar el ancho del riel o bien poste de la cortina. En dependencia de la proporción de tejido chato que cubra el raíl de la cortina, en el momento en que se recoja va a tener mucho más plenitud o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la proporción de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. A continuación, le garantizamos una guía básica sobre la proporción de relleno para las clases de cabecera y las clases de localización estándar.
Llenado = por cien de la anchura del carril.
Ancho de carril + integridad = Tejido chato total
Por poner un ejemplo, ancho de carril (140 cm) + 100 por ciento de relleno = doscientos ochenta cm
Por ejemplo, el ancho del carril (140 cm) + el 50 por ciento de integridad = doscientos diez cm.
La elección de las cortinas se fundamenta en el diseño general de la decoración. Si estás buscando crear un entorno más caluroso en el hogar, entonces la compra de cortinas para tus ventanas de la planta baja es ideal.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.