¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas on line, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si prefieres un entorno más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las cortinas añaden hermosura a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el color de las paredes. Un régimen de la ventana bien ejecutado puede editar una ventana hastiada en un espectacular punto de atracción. Hoy en día , la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es simple y elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso , añadir cuadros de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para adivinar con todos los tratamientos de ventana, introduciendo cenefas (tratamientos superiores).
En el momento en que instale una barra de cortinas decoracion consejos, siempre alargue el poste al menos tres pulgadas (siete centímetros) alén de cada lado de la fama. Hay 4 causas para esto :
En el momento en que las cortinas decoracion consejos cuelgan en situación abierta, cada panel debe medir 30 cm de ancho. El borde vertical interior de la cortina debe colgar 3 pulgadas (7 cm) en la una parte de vidrio de la ventana.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de elegir las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos 2 metros, en tanto que una pieza más pequeña puede no enseñar la auténtica caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente evitar los colores refulgentes, en tanto que tienden a desteñir más rápido.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que seguir estos fáciles pasos.
En la mayor parte de las cortinas y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o bien tres veces más material/cortina para otorgar la totalidad adecuada en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para mostrar las cortinas correctamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser cuando menos dos veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser tres veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de totalidad adecuada.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o bien 2 paneles para esa ventana. En un caso así, 2 paneles van a dar entre 100" y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto agradable y completo. Redondee siempre al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la zona que quiere cubrir de arriba a abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser exacta. Moviendo la varilla un poco hacia arriba o bien cara abajo puede ajustar la posición de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo correcto es justo por debajo de la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
El bolsillo de la barra es el más sencillo, con lo que elígelo si las cortinas no se mueven a menudo. Los pliegues americanos tienen un aspecto más formal. Se pueden usar con un canal que deslice estas cortinas con facilidad o bien en anillas que las deslicen con facilidad sobre una varilla. Un estilo más moderno es el de los ojales. Estos son fáciles de usar y dan una gran caída a la cortina.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.