¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a determinar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Entre los pasos mucho más importantes para poder las cortinas recomendables es asegurarse de tener las medidas correctas. Unas cortinas mal ajustadas pueden lograr que una habitación bellamente decorada parezca desordenada y desordenada. Puede medir sus cortinas distancia al suelo siguiendo estos 5 simples pasos:
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son comúnmente conocidos como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, un poco desaliñada. Además de sus ventajas ornamentales, las cortinas y los estores también ofrecen una serie de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud conveniente y el montaje apropiado pueden ofrecer privacidad, enmarcar una vista digna (y esconder una desilusionante), propagar la luz exterior, proporcionar aislamiento y resguardar sus piezas de decoración más favoritas del sol.
Dicho esto, una ventana merece algo más que un simple conjunto de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Cuando se trata de cortinas, la personalización es la clave, del mismo modo que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un conjunto.
Cuando se trata de colgar cortinas distancia al suelo y persianas, hay algunos consejos básicos que hay que conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo se debe utilizar un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los apasionados a la decoración. No obstante, cada ventana es diferente y requiere su atención concreta, y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para ayudarte a navegar por el mundo de las cubiertas de ventanas. Sigue leyendo para conocer nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla clásica: cuelga las cortinas lo más alto y ancho posible a fin de que las ventanas parezcan más grandes.
No nos gustan las cortinas de acento con un diseño muy marcado, por el hecho de que pueden sobresalir como un pulgar dolorido si no están bien ejecutadas. En cambio, las cortinas que combinan con el color exacto de las paredes y se integran en la decoración son infalibles.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , conque te dejamos ciertos consejos expertos para achicar las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun así , si te agrada cambiar tus habitaciones de manera recurrente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos emplear colores neutros, puesto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y es más posible que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas distancia al suelo, ya que tienden a colgar mejor. La seda sintética acostumbra a ser la más durable. Y en una habitación singularmente soleada , la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas tienen la posibilidad de asistir a eludir el frío. Muchos hoteles emplean ante , terciopelo, tapicería o tweed, puesto que su peso asiste para denegar la luz y sostener el calor. No obstante , casi todos los tejidos se pueden cubrir con bump, un material de fieltro abultado y aislante. Y la entretela (un pedazo de tela que se coloca entre el forro y el tejido frontal ) asimismo puede ayudar a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y integridad.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, sólo hay que seguir estos sencillos pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se señala como la anchura plana. Usted jamás empleará la cortina en plano, así que tenga en cuenta que un panel de 60" (150 cm) de ancho no se verá bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (150 cm) con él. Es preciso administrar un relleno usando múltiples paneles para una ventana de ese tamaño. Ciertos artículos se emplean "a ras de suelo" o prácticamente, y lo indicamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Así que un par de cortinas de 48" (122 cm) de ancho pueden cubrir 48" (ciento veintidos cm). Debe tener en consideración los solapamientos, que acostumbramos a estimar como 12" (treinta cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que un par de plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (noventa y uno cm).
Forrar una cortina se hace si se quiere otro color para realzar un tejido traslúcido o para resguardar los colores más claros de la decoloración.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.