¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas recomendables. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Las barras de las cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están puestas demasiado altas o bastante bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, tienen la posibilidad de lograr que la presentación de sus cortinas no se vea bien. En la mayoría de los casos , las cortinas duran tienen que montarse entre diez y 15 centímetros sobre el marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de excelencia.
Las cortinas agregan belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede editar una ventana hastiada en un espectacular punto de atracción. Hoy en día , la inclinación son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es simple y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso , añadir cuadros de cortina puede ser la cubierta final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para adivinar con todos los tratamientos de ventana, introduciendo cenefas (tratamientos superiores).
En el momento en que instale una barra de cortinas duran, siempre alargue el poste al menos tres pulgadas (siete centímetros) más allá de cada lado de la fama. Hay 4 razones para ello :
Cuando las cortinas duran cuelgan en situación abierta, cada panel debe medir 30 cm de ancho. El borde vertical interior de la cortina debe colgar 3 pulgadas (7 cm) en la una parte de vidrio de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para achicar las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun de esta manera , si te gusta cambiar tus habitaciones frecuentemente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, en la medida en que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas duran, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más durable. Y en una habitación singularmente radiante , la seda de imitación no se estropea tan de manera rápida como la seda real.
Algunas telas tienen la posibilidad de ayudar a eludir el frío. Varios hoteles emplean ante , terciopelo, tapicería o bien tweed, ya que su peso contribuye a bloquear la luz y sostener el calor. Sin embargo , casi todos los tejidos se pueden cubrir con bump, un material de fieltro abultado y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se coloca entre el forro y el tejido de adelante ) también puede ayudar a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no posee forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y integridad.
La gente siempre y en todo momento pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que continuar estos simples pasos.
Todas las medidas se apuntan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayoría de las cortinas duran y tratamientos de ventanas, se precisa 2 o bien 3 ocasiones más material/cortina para otorgar la plenitud correcta en fachada cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas adecuadamente afirma que el ancho final de las cortinas he de ser por lo menos 2 ocasiones el ancho de su ventana (si no mucho más, los visillos pueden ser 3 veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de totalidad adecuada.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x dos = 72"), precisa cortinas que den un ancho mínimo de 72" o bien dos paneles para esa ventana. En un caso de este modo, dos paneles van a dar entre cien " y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto satisfactorio y terminado. Redondee siempre y en todo momento al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o bien de la región que quiere contemplar de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué ser exacta. Moviendo la varilla un poco cara arriba o bien cara abajo puede cambiar la situación de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo adecuado es justo bajo la parte de abajo del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Mide el ancho de la barra de izquierda a derecha. La regla más frecuente asegura que el ancho final de las cortinas debe ser cuando menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más , los visillos tienen la posibilidad de ser 3 veces el ancho de la ventana) para lograr una fachada de plenitud favorable.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.