¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y integrar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas perfecto , es preferible tener ahora algunas ideas de cortinas para ventanas en cabeza. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si escoges un ambiente más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las cortinas el bercial completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, confirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Una simple plantilla te asegura que colgarás la barra de la cortinas el bercial a la misma altura para cada ventana, y que tus barras no van a estar torcidas. Utiliza también un nivel, especialmente si vives en una casa vieja con paredes poco perfectas.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse apabullado , conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, escoge a qué altura sobre la ventana quieres que empiecen las cortinas. Colgar los paneles mucho más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las cortinas el bercial a unos quince centímetros sobre el marco de la ventana, mas para conseguir un aspecto espectacular , algunos lo hacen más prominente.
Mide desde la parte superior de la ventana (mucho más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto más clásico , con la cortina ligeramente encharcada en el suelo, deseará incorporar otros cinco o 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio , realice que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, cerciórate de agregar de 4 a 8 pulgadas a los dos lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará mucho el cristal de la ventana en el momento en que las cortinas estén abiertas, y no molestarán.
Si piensas utilizar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra cerca del perímetro del marco de la ventana asimismo te asistirán a bloquear cualquier luz que se cuele.
La gente siempre pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, sólo hay que continuar estos sencillos pasos.
Todas y cada una de las medidas se apuntan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se indica como la anchura plana. Usted nunca utilizará la cortina en plano, así que tenga presente que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se verá bien si trata de contemplar una ventana de 60" (150 cm) con él. Es necesario dirigir un relleno empleando múltiples paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artículos se utilizan "a ras de suelo" o prácticamente, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otra parte, las cortinas el bercial plisadas tienen el relleno cosido. Conque 2 cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho tienen la posibilidad de cubrir 48" (ciento veintidos cm). Debe tener en cuenta los solapamientos, que solemos estimar como 12" (treinta cm) (región central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que regresa desde la cara de la varilla a la pared), con lo que 2 plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (91 cm).
Cualquier tratamiento superior de cortina está diseñado para dar una cobertura desprendida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El total suele ser el número de paneles precisos. Por servirnos de un ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se necesitarán 4 paneles. Si el número tras el decimal es más de siete, tendrá que incorporar un panel auxiliar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.