¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y integrar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guÃa de compra de cortinas le va a asistir. Encuentre aquà toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Entre los pasos mucho más importantes para lograr las cortinas recomendables es asegurarse de tener las medidas correctas. Unas cortinas mal ajustadas tienen la posibilidad de hacer que una habitación bellamente decorada parezca desordenada y desorganizada. Puede medir sus cortinas en el cabello siguiendo estos 5 fáciles pasos:
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede editar una ventana aburrida en un increÃble punto de atracción. Hoy en dÃa , la inclinación son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina ornamental con remates. El aspecto es simple y muy elegante. Salvo que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso , añadir cuadros de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para adivinar con todos los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
En el momento en que instale una barra de cortinas en el cabello, siempre y en todo momento extienda el poste por lo menos tres pulgadas (siete centÃmetros) alén de cada lado de la popularidad. Hay 4 razones para esto :
Cuando las cortinas en el cabello cuelgan en posición abierta, cada panel debe medir 30 cm de ancho. El borde vertical interior de la cortina debe colgar 3 pulgadas (7 cm) en la parte de vidrio de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , con lo que te dejamos ciertos consejos expertos para achicar las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de seleccionar las cortinas en el cabello, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son muchos pesadas, es posible que no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, incluso en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una exhibe grande, de al menos 2 metros, en tanto que una pieza mucho más pequeña puede no mostrar la verdadera caÃda de la tela.
Además de esto , ten en cuenta que la luz del sol destiñe los tejidos transcurrido un tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores refulgentes , en tanto que tienden a desteñir mucho más rápido.
La gente siempre pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, solo hay que seguir estos sencillos pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se indica como la anchura plana. Usted jamás utilizará la cortina en plano, con lo que tenga presente que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se va a ver bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (150 cm) con él. Es preciso administrar un relleno usando varios paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artÃculos se utilizan "a ras de suelo" o bien casi, y lo indicamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Con lo que un par de cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tener en consideración los solapamientos, que acostumbramos a considerar como 12" (30 cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que dos plisados de 48" (ciento veintidos cm) cubre verdaderamente un área de 36" (91 cm).
Lo ideal es que las cortinas sean lavables a máquina, ya que le resultará más económico y cómodo que tener que llevarlas a la tintorerÃa.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.