¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas online, es posible que no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración e información que necesita para empezar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es esencial que sepa en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es bastante difícil, mas requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Así como la iluminación y el hardware de alta calidad de forma frecuente se denominan elementos accesorios de la habitación, las cortinas son como abrigos perfectos que forman con perfección el conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, está un tanto desorganizada. Aparte de ser ornamentales, las cortinas y estores también tienen muchas practicidades. La longitud adecuada y las cortinas o bien persianas adecuadas pueden brindar privacidad, crear una vista solemne (y esconder vistas desilusionantes), difundir la luz externa, administrar aislamiento y resguardar sus partes ornamentales preferidas del sol.
En otras palabras, las ventanas deben tener algo más que un juego de persianas de plástico o bien cortinas confeccionadas. En cuanto a las cortinas, la personalización es la clave, así como una chaqueta personalizada profesionalmente marca la diferencia en el conjunto.
Cuando se trata de colgar cortinas en el techo y persianas, hay algunas técnicas básicas que debes conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué momento utilizar los soportes internos en el exterior. Ciertas reglas son extensamente conocidas entre la comunidad de diseñadores y los entusiastas de la decoración. Sin embargo, cada ventana es diferente y requiere su atención especial, por lo que tenemos mucha inspiración acá, que puede asistirlo a navegar por el planeta de las cortinas. Prosiga leyendo para conocer nuestros consejos favoritos para colgar cortinas y persianas.
Siga la regla clásica: cuelgue las cortinas lo más alto y ancho posible para que las ventanas parezcan más grandes.
No nos gustan las cortinas de acento con un diseño muy marcado, porque pueden sobresalir como un pulgar dolorido si no están bien ejecutadas. En cambio, las cortinas que combinan con el color preciso de las paredes y se integran en la decoración son infalibles.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de escoger las cortinas, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las telas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si empieza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos dos metros, ya que una pieza más pequeña puede no mostrar la auténtica caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores refulgentes, ya que tienden a descolorar más veloz.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando compran cortinas en el techo. Pero no tiene por qué serlo, ya que el principio es bastante sencillo, en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un trozo de lona totalmente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas han de ser más anchas que el riel. Esta tela extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, en general, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Hay cortinas confeccionadas en medidas estándar: Puedo adquirir cortinas en el techo de ciento sesenta y ocho cm/66" o bien de doscientos veintiocho cm/90" de ancho. El par más pequeño me dará una vez y media de fruncido y el par más grande dos veces y media de fruncido.
Las cortinas cambian en longitud y anchura. La mayor proporción de lona precisa para confeccionar la cortina establece en general el rango de costos. Las lonas más estilizadas y decorativas también tienen la posibilidad de costarte mucho más que un diseño llano.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.