¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Uno de los pasos más importantes para lograr las cortinas adecuadas es asegurarse de tener las medidas adecuadas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación bellamente decorada parezca desorganizada y desordenada. Puede medir sus cortinas siguiendo estos 5 sencillos pasos:
Las cortinas completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, aportan amedrentad y calidez, afirman tu estilo y agregan textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Una simple plantilla te asegura que colgarás la barra de la cortinas en gris a exactamente la misma altura para cada ventana, y que tus barras no estarán torcidas. Utiliza asimismo un nivel, sobre todo si vives en una casa vieja con paredes poco perfectas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse apabullado , con lo que te dejamos ciertos consejos expertos para reducir las opciones y elegir las cortinas recomendables para tu hogar.
El tejido es una parte fundamental en el momento de escoger las cortinas en gris, en tanto que el material dictará el desempeño y la resistencia de precisamente exactamente las mismas en todo el tiempo.
Si son demasiado pesadas, probablemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las telas contra la ventana, aun en una salón de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una exhibe grande, de cuando menos 2 metros, en la medida en que una parte mucho más pequeña puede no mostrar la verdadera caída de la lona.
Además de esto , ten en cuenta que la luz del sol destiñe los tejidos transcurrido el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente eludir los colores brillantes , en tanto que tienden a descolorar más veloz.
La gente siempre y en todo momento pregunta: "¿Cómo se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que continuar estos sencillos pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se señala como la anchura plana. Usted jamás empleará la cortina en plano, así que tenga en cuenta que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se va a ver bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (ciento cincuenta cm) con él. Es preciso administrar un relleno usando múltiples paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artículos se emplean "a ras de suelo" o bien casi, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Con lo que un par de cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tener en cuenta los solapamientos, que solemos estimar como 12" (30 cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), por lo que un par de plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (noventa y uno cm).
Las cortinas son paneles de lona que acostumbran a venderse por pares. Hallarás cortinas en una gran gama de anchuras, longitudes, tejidos, colores y diseños, lo que las transforma en una opción versátil y popular para todas y cada una de las habitaciones de la casa , incluso los baños y las cocinas. Aunque los estores se levantan y bajan con un cordón o un mecanismo de elevación como las cortinas, se distinguen en que los estores no son una longitud sólida de lona.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.