¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas online, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guÃa de compra de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para determinadas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Las cortinas añaden belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el arte o el tono de las paredes. Un tratamiento de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana aburrida en un increÃble punto de atracción. En nuestros dÃas, la tendencia son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o bien de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es fácil y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso, incorporar paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Siga estos grandes consejos para atinar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Presione o vaporice la cortina para eliminar cualquier pliegue o bien arruga. Esto puede parecer fundamental, pero es sorprendente la frecuencia con la que la gente cuelga el panel nada más sacarlo de la bolsa, pensando que las arrugas \"se caerán\" con el tiempo. Normalmente no es de este modo.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Las cortinas a la medida ofrecen muchas ventajas: puede adaptar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a la medida, como un traje con perfección ajustado. Los paneles adaptados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. Sin embargo, estas opciones conllevan una diferencia de coste notable con respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un poco más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos gustan las cortinas belgas de lino texturizado.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando adquieren cortinas en las puertas. Pero no tiene por qué serlo, ya que el principio es bastante fácil, una vez que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, deberÃa tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, serÃa un pedazo de tela completamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayorÃa de las cortinas, estas deben ser más anchas que el rail. Esta lona extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, por lo general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, mas están etiquetadas con la anchura de cada cortinas en las puertas. Por tanto, voy a comprar el par etiquetado con 228 cm/90 pulgadas. En suma, tendré 456 cm/180 pulgadas de lona, lo que me dará "dos veces el recogido" y un bonito efecto de plenitud.
Debes medir la anchura del marco de su ventana desde la parte de arriba para determinar el tamaño de la barra que tienes que usar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.