¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede integrar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a determinar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a asistir. Encuentre aquí toda la inspiración y asimismo información que precisa para comenzar.
Las barras de las cortinas son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o bastante bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Generalmente , las cortinas en verde pistacho tienen que montarse entre 10 y quince centímetros por encima del marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Las cortinas en verde pistacho completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, confirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para aumentar al máximo sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Escoge una lona de cortinas en verde pistacho que se adapte tanto al entorno de la habitación como a su función. Las mezclas más ligeras resultan desenfadadas y filtran la luz, mientras que los tejidos más densos resultan más formales y proporcionan más amedrentad. Prueba algo como el terciopelo pesado para las ventanas con corrientes de aire, o el lino para una sensación de brisa a lo largo del verano.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse apabullado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Las cortinas a la medida ofrecen muchas ventajas: puede adaptar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a la medida, como un traje con perfección ajustado. Los paneles adaptados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. No obstante, estas opciones acarrean una diferencia de costo considerable con respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a la medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un tanto más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos agradan las cortinas belgas de lino texturizado.
La gente siempre pregunta: "¿De qué forma se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, sólo hay que seguir estos sencillos pasos.
En la mayoría de las cortinas y tratamientos de ventanas, se necesita dos o 3 veces más material/cortina para proporcionar la totalidad adecuada en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas adecuadamente dice que el ancho final de las cortinas debe ser por lo menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser tres veces el ancho de la ventana) para conseguir una apariencia de plenitud conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x 2 = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o dos paneles para esa ventana. En un caso así, 2 paneles van a dar entre 100" y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto agradable y completo. Redondee siempre y en toda circunstancia al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o bien de la zona que quiere cubrir de arriba a abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un tanto hacia arriba o hacia abajo puede ajustar la posición de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo adecuado es justo por debajo de la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Cualquier tratamiento superior de cortina está desarrollado para dar una cobertura desprendida a la ventana. Toma el ancho del herraje que se fija en la ventana y divídelo por 18". El total acostumbra a ser el número de paneles necesarios. Por ejemplo. Si la anchura de la ventana es de 82", 82/18=4,55 = se precisarán cuatro paneles. Si el número después del decimal es más de 7, deberá incorporar un panel adicional.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.