¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas tienen la posibilidad de ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y asimismo información que precisa para iniciar.
Antes de comenzar a colgar las cortinas, es esencial que sepa en qué se mete. La instalación de cortinas no es bien difícil , mas necesita alguna preparación anterior. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Los expertos comparten sus consejos para adquirir y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día descubriendo de qué manera colgar las cortinas o las persianas, solo para percatarte de que no están a la altura de tus esperanzas. O tal vez ni siquiera sepas qué tipo de recubrimiento para ventanas emplear en primer lugar. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con algunos consejos de expertos.
Una vez que hayas decidido por qué habitación iniciar, si colgarás cortinas en varias habitaciones te sugerimos empezar por el dormitorio para asegurar la privacidad y una buena noche de sueño. Sigue estas instrucciones sobre de qué manera colgar cortinas.
La regla general es optar por cortinas que midan al menos un par de veces el ancho de la ventana, así que asegúrate de tomar las medidas antes de comprar las cortinas. Siguiendo esta pauta, las cortinas tendrán un aspecto atrayente y fluido incluso cuando estén cerradas. Además de esto, tu ventana va a parecer más amplia. Ahora, cuelga los paneles de las cortinas en la pared que flanquea la ventana, entre 15 y 20 centímetros más allá del marco, para reducir la obstrucción de la vista y hacer creer al ojo que la abertura es más grande de lo que verdaderamente es. Esto es especialmente útil en un espacio con una pared grande y vacía o bien cuando el tamaño de la ventana semeja desproporcionado respecto al resto del espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , conque te dejamos algunos consejos expertos para achicar las opciones y elegir las cortinas correctas para tu hogar.
Establece si adquirirás cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas encastrables de alta definición si intenta lavarlas tú mismo.
La multitud siempre y en todo momento y en todo instante pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, sólo hay que proseguir estos fáciles pasos.
Todas y cada una de las medidas se apuntan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se señala como la anchura plana. Usted nunca empleará la cortina en chato, con lo que tenga en cuenta que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se va a ver bien si trata de contemplar una ventana de 60" (ciento cincuenta cm) con él. Es preciso proveer un relleno usando varios paneles para una ventana de ese tamaño. Algunos artículos se utilizan "a ras de suelo" o prácticamente, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas encastrables plisadas tienen el relleno cosido. Con lo que 2 cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tener en consideración los solapamientos, que habituamos a estimar como 12" (30 cm) (zona central donde el panel izquierdo y el derecho tienen que solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), con lo que dos plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (noventa y uno cm).
Sí. Hay diferentes niveles de grosor en las cortinas que determinan la cantidad de luz que se puede bloquear.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.