¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. Sin embargo, no funcionan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las cortinas estampadas turquesa añaden hermosura a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el tono de la obra de arte o bien la pared. Llevar a cabo un buen cuidado de las ventanas puede editar una ventana hastiada en un ubicación atrayente. Actualmente, la tendencia es colgar cuadros de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. El aspecto es bien fácil y generosa. A menos que las ventanas sean arquitectónicamente bellas, añadir cuadros de cortina puede ser la capa final para atestar el diseño de la habitación.
Prosiga este fundamental consejo para manejar apropiadamente todas las cortinas, incluidas las lonas para colgar (adelantado).
En el momento en que instale una barra de cortinas estampadas turquesa, siempre y en todo momento alargue el poste al menos tres pulgadas (siete centímetros) alén de cada lado de la fama. Hay 4 causas para esto :
Cuando las cortinas estampadas turquesa cuelgan en posición abierta, cada panel debe medir 30 cm de ancho. El borde vertical interior de la cortina debe colgar 3 pulgadas (7 cm) en la parte de vidrio de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse apabullado , conque te dejamos algunos consejos expertos para reducir las opciones y elegir las cortinas correctas para tu hogar.
Establece si comprarás cortinas capaces para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo período. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas estampadas turquesa de alta definición si intenta lavarlas tú mismo.
Este es tal vez el aspecto más confuso para los clientes cuando adquieren cortinas estampadas turquesa. Mas no tiene por qué serlo, en tanto que el principio es bastante fácil, en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, sería un pedazo de lona completamente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser más anchas que el rail. Esta tela extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, generalmente, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, mas están etiquetadas con la anchura de cada cortinas estampadas turquesa. Por tanto, compraré el par etiquetado con doscientos veintiocho cm/90 pulgadas. En suma, tendré cuatrocientos cincuenta y seis cm/180 pulgadas de tela, lo que me dará "un par de veces el recogido" y un bonito efecto de plenitud.
Sí. Los herrajes se ajustan al tamaño de la cortina. Por ejemplo , si la ventana mide 2 metros y la varilla se instala a quince cm sobre la ventana, la altura total de la cortina va a ser de 15 cm, lo que va a ser una cortina de puerta.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.