¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, a continuación, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Las barras de las cortinas estanteria son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o bien demasiado bajas, o tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por lo general, las cortinas deben montarse entre diez y quince centímetros sobre el marco de la ventana, a fin de que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Las cortinas estanteria completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, afirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para aumentar al máximo sus ganancias y llevar a cabo lo destacado que pueda.
A menos que uses cortinas de estilo café, la lona debe caer hasta el suelo. Son los pantalones de agua alta de las cortinas estanteria y no se aprecian bien. Un poco de charco puede ser interesante si deseas una sensación romántica, mas , si no deseas inquietarte de que se arrastren y se manchen , entonces detén la lona justo antes que lleguen al suelo, cerca de un centímetro está bien.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun de este modo, si te gusta mudar tus habitaciones con frecuencia, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos utilizar colores neutros, ya que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas estanteria, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más perdurable. Y en una habitación singularmente radiante, la seda de imitación no se estropea tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas pueden asistir a eludir el frío. Muchos hoteles utilizan ante, terciopelo, tapicería o bien tweed, en tanto que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. No obstante, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de tela que se coloca entre el forro y el tejido frontal) también puede asistir a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se utiliza para cubrir el ancho del rail o poste de la cortina. Dependiendo de la cantidad de tejido plano que cubra el rail de la cortina, cuando se recoja va a tener más totalidad o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, va a tener un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para las clases de cabecera y los modelos de localización estándar.
Llenado = por cien de la anchura del carril.
Ancho de carril + plenitud = Tejido plano total
Por ejemplo, ancho de carril (140 cm) + cien por cien de relleno = 280 cm
Por ejemplo, el ancho del carril (140 cm) + el cincuenta por cien de totalidad = doscientos diez cm.
Al igual que las cortinas, los cortinajes son paneles de tela y acostumbran a venderse por pares. La diferencia entre las cortinas y los cortinajes, sin embargo, es que los cortinajes están forrados, a veces con una tela suficientemente pesada como para bloquear toda la luz exterior, lo que los hace perfectos para su uso en el dormitorio.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.