¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más usuales para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a delimitar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya ciertas ideas de cortinas para ventanas en mente. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, un par de cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las cortinas estores a medida añaden belleza a la habitación y son tan fundamentales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Efectuar un óptimo precaución de las ventanas puede transformar una ventana aburrida en un ubicación llamativo. Actualmente, la inclinación es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. El aspecto es simple y espléndida. Salvo que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, añadir paneles de cortina puede ser la cubierta final para atestar el diseño de la habitación.
Siga este esencial consejo para manejar apropiadamente todas las cortinas, incluidas las lonas para colgar (adelantado).
En las situaciones en los que no desee realizar agujeros en la pared o esté haciendo un trabajo con una pared de yeso, utilice una barra de tensión.
Este estilo de varilla, que se monta dentro de la ventana, está hecha con un muelle interior y se expandirá de lado a lado usando la tensión en vez de tornillos para sostenerla en su rincón.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es simple sentirse abrumado , con lo que te dejamos ciertos consejos expertos para reducir las opciones y seleccionar las cortinas correctas para tu hogar.
Aun de este modo , si te gusta cambiar tus habitaciones habitualmente , puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos emplear colores neutros, puesto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta mucho más posible que se mezclen con la decoración de una habitación.
En lo que se refiere a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas estores a medida, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética frecuenta ser la mucho más perdurable. Y en una habitación en especial brillante , la seda de imitación no se estropea tan rápidamente como la seda real.
Algunas telas tienen la posibilidad de asistir a eludir el frío. Varios hoteles emplean frente , terciopelo, tapicería o tweed, ya que su peso asiste para denegar la luz y mantener el calor. Sin embargo , casi todos los tejidos se pueden cubrir con bump, un material de fieltro abultado y aislante. Y la entretela (un pedazo de lona que se coloca entre el forro y el tejido de adelante ) también puede ayudar a prolongar la vida de las cortinas.
Si la seda no posee forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes cuando compran cortinas estores a medida. Pero no tiene por qué serlo, en tanto que el principio es bastante fácil, cuando se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un trozo de lona absolutamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayoría de las cortinas, estas han de ser más anchas que el riel. Esta tela extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, por regla general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
No hay una contestación correcta a este dilema. Se trata de una cuestión de preferencia personal. Sin embargo, hay varios factores que puedes tener en cuenta:
Las cortinas de ojales se pliegan en forma de acordeón y, por consiguiente, siempre y en toda circunstancia parecen menos llenas que las cortinas de pliegues de lapicero. Yo encuentro que se ven mejor con dos o dos veces y media de fruncido y siempre escogería el tamaño más grande. La anchura de las lengüetas de las cortinas con lengüeta significa que solo se pueden empujar hacia atrás hasta cierto punto. Por consiguiente, la recomendación para las cortinas de lengüeta es un pliegue y medio.
Esperamos que esta entrada haya servido para aclarar el tema del fruncido.
El voile se utiliza para las cortinas transparentes que bloquean un poco la privacidad. La lona de encaje se puede utilizar como cortina transparente; el algodón es un material ligero que se limpia de forma fácil, el lino es una lona más pesada que puede crear un diseño dinámico de la sala de estar, mientras que las lonas de poliéster blackout pueden asistir a crear el aislamiento de calor y frío.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.