¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras varios estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para empezar.
Las barras de las cortinas estores dormitorio son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o demasiado bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general, las cortinas deben montarse entre diez y 15 centímetros por encima del marco de la ventana, a fin de que ésta tenga un efecto de magnificencia.
Así como la iluminación y el hardware de alta calidad de forma frecuente se llaman elementos accesorios de la habitación, las cortinas son como abrigos perfectos que forman perfectamente el conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, está un tanto desorganizada. Aparte de ser ornamentales, las cortinas y estores asimismo tienen muchas practicidades. La longitud adecuada y las cortinas o bien persianas adecuadas pueden brindar privacidad, crear una vista solemne (y esconder vistas decepcionantes), propagar la luz externa, administrar aislamiento y proteger sus partes ornamentales preferidas del sol.
En otras palabras, las ventanas deben tener algo más que un juego de persianas de plástico o bien cortinas confeccionadas. En cuanto a las cortinas, la personalización es la clave, como una chaqueta personalizada profesionalmente marca la diferencia en el conjunto.
Cuando se trata de colgar cortinas estores dormitorio y persianas, hay algunas técnicas básicas que debes conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo emplear los soportes internos en el exterior. Ciertas reglas son extensamente conocidas entre la comunidad de diseñadores y los entusiastas de la decoración. No obstante, cada ventana es diferente y requiere su atención singular, por lo que tenemos mucha inspiración acá, que puede ayudarlo a navegar por el mundo de las cortinas. Siga leyendo para conocer nuestros consejos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Siga la regla clásica: cuelgue las cortinas lo más alto y ancho posible a fin de que las ventanas parezcan más grandes.
Piensa alén de las ventanas exteriores cuando consideres las cortinas por el hecho de que también son inteligentes separadores de espacios. Empléalas para separar dos habitaciones o para delimitar zonas en una investigación.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas adecuadas para tu hogar.
Aun de esta forma, si te agrada mudar tus habitaciones a menudo, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos usar colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las mejores opciones para las cortinas estores dormitorio, puesto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más durable. Y en una habitación en especial soleada, la seda de imitación no se deteriora tan de forma rápida como la seda real.
Algunas telas pueden ayudar a eludir el frío. Muchos hoteles usan ante, terciopelo, tapicería o tweed, ya que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. Sin embargo, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un pedazo de tela que se pon entre el forro y el tejido frontal) también puede ayudar a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y plenitud.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que proseguir estos simples pasos.
Todas las medidas se apuntan a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se señala como la anchura plana. Usted nunca utilizará la cortina en chato, conque tenga presente que un panel de 60" (150 cm) de ancho no se verá bien si trata de cubrir una ventana de 60" (ciento cincuenta cm) con él. Es exacto proveer un relleno utilizando varios cuadros para una ventana de ese tamaño. Algunos artículos se usan "a ras de suelo" o bien prácticamente, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otra parte, las cortinas estores dormitorio plisadas tienen el relleno cosido. Con lo que 2 cortinas de 48" (122 cm) de ancho tienen la posibilidad de contemplar 48" (ciento veintidos cm). Debe tener en consideración los solapamientos, que acostumbramos a estimar como 12" (treinta cm) (zona central donde el panel izquierdo y el derecho tienen que solaparse en el momento en que se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que regresa desde la cara de la varilla a la pared), por lo que un par de plisados de 48" (122 cm) cubre verdaderamente un área de 36" (noventa y uno cm).
El bolsillo de la barra es el más fácil, con lo que elígelo si las cortinas no se mueven de manera frecuente. Los pliegues americanos tienen un aspecto más formal. Se pueden emplear con un canal que deslice estas cortinas con facilidad o bien en anillas que las deslicen con sencillez sobre una varilla. Un estilo más moderno es el de los ojales. Estos son fáciles de utilizar y dan una enorme caída a la cortina.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.