¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas recomendables. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y asimismo información que necesita para iniciar.
Los tratamientos de las ventanas son mucho más que cortinas y barras de cortina. Adorne sus cortinas con preciosos accesorios para cortinas. Las anillas, los clips y las sujeciones pueden llevar sus ventanas a otro nivel.
Las cortinas estudio completan una habitación. Ayudan a controlar la luz, brindan amedrentad y calidez, confirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Una simple plantilla te asegura que vas a colgar la barra de la cortinas estudio a exactamente la misma altura para cada ventana, y que tus barras no estarán torcidas. Utiliza asimismo un nivel, sobre todo si vives en una casa vieja con paredes poco perfectas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse abrumado , conque te dejamos ciertos consejos profesionales para achicar las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana deseas que empiecen las cortinas. Colgar los paneles mucho más altos que la ventana dará una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores habitúan a colgar las cortinas estudio a unos quince centímetros sobre el marco de la ventana, pero para lograr un aspecto increíble , ciertos lo hacen mucho más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto más clásico , con la cortina sutilmente encharcada en el suelo, querrá incorporar otros cinco o 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y limpio , lleve a cabo que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, cerciórate de añadir de 4 a ocho pulgadas a los 2 lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. Así mismo no bloqueará bastante el cristal de la ventana en el momento en que las cortinas estén abiertas, y no molestarán.
Si piensas usar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros plus cerca del perímetro del marco de la ventana asimismo te van a ayudar a bloquear cualquier luz que se cuele.
En el momento de elegir unas cortinas nuevas, uno de los componentes que más influyen en el aspecto de sus cortinas estudio es la proporción de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de ocasiones que se multiplica la anchura de su ventana para obtener la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es cuestión de preferencia personal. Comprender de qué manera fruncir las cortinas puede ser difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, pero generalmente depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga presente que, más allá de que aconsejamos los próximos rellenos, si va a hacer sus cortinas de manera profesional, le aconsejamos que pida consejo a su fabricante de cortinas.
Las cenefas con fruncido, en general llamadas cenefas, precisan una mayor proporción de relleno que las cortinas con las que van a ir, ya que tienden a verse mejor con mucho más fruncido. Por consiguiente, si tiene cortinas estudio con una cenefa fruncida, nuestra experiencia nos ha enseñado que, para obtener los mejores desenlaces, debe procurar que las cortinas tengan una proporción de plenitud de dos,0 a 2,5 ocasiones la anchura del raíl, y que la cenefa tenga una plenitud de unas 2,5 a 3,0 ocasiones la anchura del riel.
Como regla general, acostumbra ser aconsejable que la cenefa tenga cuando menos un ancho más de lona que las cortinas. Por poner un ejemplo : sobre un par de cortinas con 2 anchos de lona en todos y cada cortina, lo que da un total de 4 anchos de lona, la cenefa debería tener al menos cinco anchos de tela para ofrecerle un aspecto recogido y la proporción adecuada de plenitud con respecto a las cortinas.
Sí. Hay diferentes niveles de grosor en las cortinas que determinan la cantidad de luz que se puede bloquear.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.