¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle acá toda la inspiración e información que necesita para empezar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan de maravilla en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o bien cortinas de café.
Las cortinas completan una habitación. Asisten a controlar la luz, aportan privacidad y calidez, afirman tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Una fácil plantilla te asegura que vas a colgar la barra de la cortinas exterior terraza a la misma altura para cada ventana, y que tus barras no van a estar torcidas. Emplea además un nivel, en especial si vives en una casa vieja con paredes poco perfectas.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse apabullado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Las cortinas a medida ofrecen muchas ventajas: puede adaptar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a la medida, como un traje con perfección ajustado. Los paneles adaptados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. No obstante, estas opciones acarrean una diferencia de costo notable respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un poco más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos gustan las cortinas belgas de lino texturizado.
La gente siempre y en todo momento y en todo momento pregunta: "¿Cómo se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, solo hay que proseguir estos fáciles pasos.
Todas y cada una de las medidas se indican a lo ancho (de izquierda a derecha) y a lo largo (de arriba abajo )
En la mayor parte de las cortinas exterior terraza y tratamientos de ventanas, se precisa dos o tres ocasiones mucho más material/cortina para otorgar la plenitud favorable en apariencia en el momento en que se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para educar las cortinas apropiadamente dice que el ancho final de las cortinas he de ser por lo menos 2 ocasiones el ancho de su ventana (si no mucho más, los visillos tienen la posibilidad de ser 3 ocasiones el ancho de la ventana) para conseguir una fachada de totalidad conveniente.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x dos = 72"), precisa cortinas que den un ancho mínimo de 72" o 2 cuadros para esa ventana. En un caso de este modo, 2 paneles darán entre cien " y 120" de anchura, lo que va a dar un aspecto satisfactorio y terminado. Redondee siempre al siguiente número terminado.
Multiplicadores comunes de totalidad (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o de la región que desea contemplar de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué ser exacta. Moviendo la varilla un tanto hacia arriba o bien hacia abajo puede cambiar la situación de la cortina en su ventana.
Si se quiere la longitud del alféizar, lo preciso es justo bajo la parte de abajo del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
La función de la cortina le orientará a este respecto. Si te gusta la calidad de la luz y deseas mitigarla durante las tardes de sol, usa una sola capa que podría ser translúcida como un brocado o bien una gasa de lino. Si necesitas una privacidad total y una buena calidad de luz, puedes utilizar 2 capas. Cuando sea preciso se puedes emplear cualquiera de las 2 cortinas.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.