¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y asimismo información que precisa para comenzar.
Entre los pasos más esenciales para poder las cortinas convenientes es asegurarse de tener las medidas adecuadas. Unas cortinas mal ajustadas tienen la posibilidad de hacer que una habitación hermosamente decorada parezca desordenada y desorganizada. Puede medir sus cortinas galaxia siguiendo estos cinco simples pasos:
Las cortinas galaxia completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, brindan intimidad y calidez, confirman su estilo y añaden textura y color. Utilice estas pautas para maximizar sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Cuanto más alta sea la barra de la cortinas galaxia, más alta va a parecer la ventana, conque fija la barra de la cortina más cerca del techo que de la parte superior de la ventana, si puedes. Una regla general es que deben quedar entre 10 y quince centímetros sobre el marco de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , conque te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de escoger las cortinas galaxia, ya que el material dictará el desempeño y la resistencia de exactamente las mismas en todo el tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son muchos ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte de arriba y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no va a caer bien en la ventana.
Trabaja con una exhibe grande, de cuando menos 2 metros, en tanto que una parte mucho más pequeña puede no mostrar la verdadera caída de la lona.
Además , ten en cuenta que la luz del sol descolora los tejidos transcurrido un tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es conveniente evitar los colores refulgentes , ya que tienden a desteñir más veloz.
A la hora de elegir unas cortinas nuevas, uno de los factores que más influyen en el aspecto de sus cortinas es la cantidad de relleno (o bien fruncido) que tienen. La amplitud requerida es el número de veces que se multiplica la anchura de su ventana para conseguir la cantidad de fruncido que prefiere. El fruncido de las cortinas es una cuestión de preferencia personal. Saber de qué forma fruncir las cortinas puede ser bastante difícil si no tiene mucha experiencia con las cortinas, pero por norma general depende de la cantidad de material que tenga.
Por favor, tenga en cuenta que, si bien recomendamos los siguientes rellenos, si hará sus cortinas de forma profesional, le recomendamos que solicite consejo a su fabricante de cortinas.
Para obtener los mejores resultados con esta clase de ribete de cortinas galaxia, intente conseguir un relleno mínimo de dos,25 veces la anchura del rail. Esto dará una cantidad adecuada de relleno a los pliegues de lapicero, por medio de todo el ancho de la ventana cuando las cortinas están en la posición cerrada. No obstante, cuanto más se acerque a dos,5 veces el ancho, mejor será el aspecto de las cortinas terminadas, en tanto que se logra un ancho más deseable y atrayente para los pliegues.
Para asegurarte de que tus cortinas dan una cobertura adecuada, es esencial cerciorarte de que pide el tamaño correcto. Medir las cortinas con ojales es fácil; no precisa medidas precisas o exactas. Para determinar la anchura mínima de las cortinas para tu ventana, sencillamente mide la anchura de tu ventana y duplica la cantidad. Cuanto más ancho sea el panel, más lleno va a parecer cuando esté cerrado. Para la longitud, mide desde la parte superior de la ventana hasta el suelo y agrega al menos 8 centímetros.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.