¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, es posible que no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué forma se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede agregar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de adquiere de cortinas le va a ayudar. Halle acá toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas que marchan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y extensos de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. No obstante, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Las cortinas hermosas completan una habitación. Asisten a supervisar la luz, brindan privacidad y calidez, confirman su estilo y agregan textura y color. Utilice estas pautas para acrecentar al límite sus ganancias y hacer lo mejor que pueda.
Cuanto más alta sea la barra de la cortinas hermosas, más alta va a parecer la ventana, con lo que fija la barra de la cortina más cerca del techo que de la parte superior de la ventana, si puedes. Una regla general es que deben quedar entre diez y 15 centímetros por encima del marco de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Aun de este modo, si te gusta mudar tus habitaciones con frecuencia, puedes estar menos preocupado por la decoloración. Te sugerimos utilizar colores neutros, en tanto que son menos propensos a desvanecerse que otros colores y resulta más probable que se mezclen con la decoración de una habitación.
En cuanto a los materiales, el lino, la seda, la seda sintética y el terciopelo son las opciones mejores para las cortinas hermosas, en tanto que tienden a colgar mejor. La seda sintética suele ser la más durable. Y en una habitación especialmente radiante, la seda de imitación no se estropea tan de manera rápida como la seda real.
Algunas telas pueden ayudar a evitar el frío. Muchos hoteles emplean ante, terciopelo, tapicería o bien tweed, ya que su peso ayuda a bloquear la luz y mantener el calor. Sin embargo, prácticamente todos los tejidos se pueden forrar con bump, un material de fieltro grueso y aislante. Y la entretela (un trozo de lona que se pon entre el forro y el tejido frontal) asimismo puede ayudar a alargar la vida de las cortinas.
Si la seda no tiene forro, se pudre. El forro y la entretela son los que dan a las cortinas su cuerpo y totalidad.
Este es tal vez el aspecto mucho más confuso para los clientes cuando consiguen cortinas hermosas. Pero no tiene por qué serlo, puesto que el principio es bastante fácil , cuando se conoce.
Cada par de cortinas, independientemente del estilo de la cabecera, debería tener una alguna proporción de "fruncido". Si una cortinas hermosas no tuviese fruncido, sería un pedazo de tela completamente chato estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se aprecia en la parte de arriba de la mayoría de las cortinas, estas han de ser más anchas que el raíl. Esta lona extra se "recopila " utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas , por norma general , la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del raíl. Esto se conoce como "un par de ocasiones el fruncido".
Hay cortinas hermosas confeccionadas en medidas estándar: Puedo comprar cortinas de ciento sesenta y ocho cm/66" o de 228 cm/90" de ancho. El par mucho más pequeño me va a dar una vez y media de fruncido y el par mucho más grande unos cuantos ocasiones y media de fruncido.
La contestación a esta pregunta depende en gran medida del género de material del que estén fabricadas tus cortinas. En primer lugar , consulta las instrucciones de precaución de tus paneles. Si se recomienda el lavado a mano o la limpieza en seco, es fundamental continuar esas normas. Si tienes cortinas que se pueden lavar a máquina, recuerda sacar los ganchos, pesos u otros accesorios metálicos antes de lavarlas. La mayoría de las cortinas aceptan un detergente suave y un período de centrifugado despacio , y tienen que secarse al aire libre para eludir que se encojan.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.