¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. No obstante, cuando compras varios estilos de cortinas on line, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahà que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Sigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guÃa de adquiere de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es esencial que sepa en qué se mete. La instalación de cortinas no es bastante difÃcil, pero requiere cierta preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Los especialistas comparten sus consejos para adquirir y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué forma colgar las barras de las cortinas, y llevarlo a cabo bien a la primera.
A todos nos ha pasado , te pasas todo el dÃa conociendo de qué forma colgar las cortinas o las persianas, sólo para darte cuenta de que no están a la altura de tus esperanzas. O bien quizá ni siquiera sepas qué tipo de revestimiento para ventanas utilizar primeramente. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) apropiadamente con ciertos consejos de expertos.
Una vez que hayas decidido por qué habitación empezar , si colgarás cortinas en múltiples habitaciones te sugerimos empezar por el dormitorio para garantizar la intimidad y una buena noche de sueño. Sigue estas instrucciones sobre de qué forma colgar cortinas.
La norma establecida es decantarse por cortinas que midan al menos un par de veces el ancho de la ventana, con lo que asegúrate de tomar las medidas antes de comprar las cortinas. Siguiendo esta pauta, las cortinas van a tener un aspecto atrayente y fluido aun cuando estén cerradas. Además , tu ventana parecerá más larga. En este momento , cuelga los cuadros de las cortinas en la pared que flanquea la ventana, entre 15 y veinte centÃmetros más allá del marco, para achicar la obstrucción de la visión y llevar a cabo meditar al ojo que la abertura es mucho más grande de lo que realmente es. O sea de manera especial útil en un espacio con una pared grande y vacÃa o bien cuando el tamaño de la ventana semeja desmedido con en comparación con resto del espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se eligen apropiadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es simple sentirse apabullado, asà que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
El tejido es una parte esencial a la hora de escoger las cortinas, puesto que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de exactamente las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, es posible que no caigan bien.
Te sugerimos mantener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de lonas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un pedazo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de cuando menos dos metros, puesto que una pieza más pequeña puede no enseñar la auténtica caÃda de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol destiñe los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores brillantes, ya que tienden a desteñir más veloz.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se utiliza para cubrir el ancho del riel o bien poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el riel de la cortina, cuando se recoja tendrá más totalidad o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, va a tener un efecto diferente. A continuación, le ofrecemos una guÃa básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y los tipos de ubicación estándar.
Una cortina con pliegues de lápiz de tres o 6 pulgadas (siete o quince cm) requiere normalmente el doble del ancho del riel o el cien por ciento de relleno. Esto añade muchos pliegues a una ventana y por consiguiente tendrá un lujoso
Una cortina de ojal por norma general tendrá dos x plenitud = cien por cien del ancho del raÃl.
SÃ. Los herrajes se ajustan al tamaño de la cortina. Por servirnos de un caso de muestra , si la ventana mide dos metros y la varilla se instala a 15 cm sobre la ventana, la altura total de la cortina será de quince cm, lo que va a ser una cortina de puerta.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.