¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para conseguir respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que precisas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración e información que precisa para iniciar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es importante que sepa en qué se está metiendo. La instalación de cortinas no es difícil, pero requiere cierta preparación anterior. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Las cortinas agregan hermosura a la habitación y son tan importantes para el diseño final como el arte o el color de las paredes. Un régimen de la ventana bien ejecutado puede transformar una ventana aburrida en un increíble punto de atracción. Hoy en dia , la inclinación son los paneles de cortina a ras de suelo colgados de una barra de hierro o de una barra de cortina decorativa con remates. El aspecto es sencillo y muy elegante. A menos que la ventana tenga un estilo arquitectónico precioso , añadir paneles de cortina puede ser la capa final que complete el diseño de una habitación.
Prosiga estos consejos para adivinar con todos y cada uno de los tratamientos de ventana, incluyendo cenefas (tratamientos superiores).
Cuando un panel de cortina es bastante corto, se puede añadir un ancho de tela en la parte inferior , ya sea en un color sólido o un patrón de coordinación, como un detalle de diseño atrayente que puede lograr que una cortinas isabel andujar empaquetada parezca hecha a la medida.
Una textura como el terciopelo o el frente es atrayente. Para una aplicación rápida y sin costuras, planche algo de fusión de lonas entre las dos lonas para unirlas.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es simple sentirse abrumado, con lo que te dejamos ciertos consejos profesionales para reducir las opciones y elegir las cortinas convenientes para tu hogar.
Las cortinas a la medida ofrecen muchas ventajas: puede amoldar las dimensiones a tu ventana y crear un aspecto a la medida, como un traje de manera perfecta ajustado. Los paneles adaptados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. No obstante, estas opciones acarrean una diferencia de coste considerable respecto a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas a la medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un poco más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos agradan las cortinas belgas de lino texturizado.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando adquieren cortinas isabel andujar. Mas no tiene por qué razón serlo, ya que el principio es bastante sencillo, en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviera fruncido, sería un trozo de tela absolutamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas deben ser más anchas que el raíl. Esta lona extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, pero, generalmente, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, pero están etiquetadas con la anchura de cada cortinas isabel andujar. Por tanto, voy a comprar el par etiquetado con doscientos veintiocho cm/90 pulgadas. En suma, voy a tener 456 cm/180 pulgadas de lona, lo que me dará "un par de veces el recogido" y un bonito efecto de plenitud.
Forrar una cortina se hace si se quiere otro color para realzar un tejido traslúcido o para proteger los colores más claros de la decoloración.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.