¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede integrar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas tienen la posibilidad de asistir a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar , esta guía de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración y también información que necesita para comenzar.
Con tantas lonas para cortinas distintas ,¿de qué manera puede estar seguro de hallar la que mejor se ajuste a su habitación? Distintas lonas son idóneas para distintas habitaciones. Por servirnos de un ejemplo , las cortinas de poliéster marchan bien en los dormitorios , pero no sirven para las cocinas por el hecho de que el material es inflamable y absorbe los olores. El lino, en cambio, es un enorme tejido para las cortinas de la cocina.
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son generalmente conocidos como el factor accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, un tanto desaliñada. Además de sus ventajas decorativas, las cortinas y los estores también ofrecen una serie de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud conveniente y el montaje apropiado pueden ofrecer privacidad, enmarcar una vista digna (y esconder una decepcionante), propagar la luz exterior, administrar aislamiento y proteger sus piezas de decoración más favoritas del sol.
Dicho esto, una ventana merece algo más que un simple conjunto de persianas de plástico o tratamientos de ventana ya hechos. Tratándose de cortinas, la personalización es la clave, del mismo modo que una chaqueta hecha a la medida por un profesional marca la diferencia en un conjunto.
Cuando se trata de colgar cortinas juveniles femeninas y persianas, existen algunos consejos básicos que hay que conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta en qué momento se debe usar un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son muy conocidas entre la comunidad de diseñadores y los aficionados a la decoración. Sin embargo, cada ventana es diferente y requiere su atención específica, y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para ayudarte a navegar por el mundo de las cubiertas de ventanas. Sigue leyendo para conocer nuestros trucos favoritos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla clásica: cuelga las cortinas lo más alto y ancho posible para que las ventanas parezcan más grandes.
Piensa alén de las ventanas exteriores cuando consideres las cortinas por el hecho de que asimismo son inteligentes separadores de espacios. Úsalas para separar dos habitaciones o bien para acotar zonas en una investigación.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se eligen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
El tejido es una parte esencial en el momento de seleccionar las cortinas, ya que el material dictará el funcionamiento y la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo.
Si son demasiado pesadas, posiblemente no se plieguen bien al descorrerlas; si son demasiado ligeras, posiblemente no caigan bien.
Te sugerimos sostener las lonas contra la ventana, aun en una sala de exposición de telas. Pliégalo como un acordeón en la parte superior y deja que caiga. Si comienza a ondularse como un trozo de crinolina, entonces no caerá bien en la ventana.
Trabaja con una muestra grande, de al menos dos metros, ya que una pieza más pequeña puede no mostrar la verdadera caída de la tela.
Además, recuerda que la luz del sol descolora los tejidos con el tiempo. Si la habitación en cuestión recibe mucha luz, es recomendable eludir los colores refulgentes, ya que tienden a descolorar más rápido.
El ancho de la cortina es la cantidad de lona que se emplea para cubrir el ancho del raíl o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el riel de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá mucho más plenitud o pliegues.
Por lo tanto, al decidir la proporción de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guía básica sobre la proporción de relleno para las clases de cabecera y los modelos de localización estándar.
Una cortina con pliegues de lapicero de 3 o bien seis pulgadas (siete o quince cm) requiere por lo general el doble del ancho del riel o bien el 100 por ciento de relleno. Esto añade muchos pliegues a una ventana y por lo tanto va a tener un lujoso
Una cortina de ojal generalmente va a tener 2 x plenitud = cien por ciento del ancho del raíl.
Debes medir la anchura del marco de su ventana desde la parte superior para determinar el tamaño de la barra que debes utilizar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.