¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas correctas. Las cortinas pueden asistir a determinar el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar , esta guía de consigue de cortinas le va a asistir. Encuentre aquí toda la inspiración e información que necesita para comenzar.
Antes de empezar a colgar las cortinas, es fundamental que sepa exactamente en qué se mete. La instalación de cortinas no es bastante bien difícil , mas necesita alguna preparación previa. Estos son los pasos básicos para la instalación de cortinas:
Los expertos comparten sus consejos para comprar y colgar los tratamientos de las ventanas, incluyendo de qué manera colgar las barras de las cortinas, y hacerlo bien a la primera.
A todos nos ha pasado, te pasas todo el día descubriendo de qué forma colgar las cortinas o las persianas, sólo para darte cuenta de que no están a la altura de tus expectativas. O bien quizá ni tan siquiera sepas qué género de revestimiento para ventanas utilizar en primer lugar. Para ahorrarse tiempo y dinero, aprenda a colgar cortinas (y a colgar barras de cortina) adecuadamente con algunos consejos de especialistas.
Una vez que hayas decidido por qué habitación iniciar, si vas a colgar cortinas en múltiples habitaciones te sugerimos iniciar por el dormitorio para asegurar la privacidad y una buena noche de sueño. Sigue estas instrucciones sobre cómo colgar cortinas.
La regla general es decantarse por cortinas que midan al menos un par de veces el ancho de la ventana, conque asegúrate de tomar las medidas antes de adquirir las cortinas. Siguiendo esta pauta, las cortinas van a tener un aspecto atractivo y fluido incluso cuando estén cerradas. Además de esto, tu ventana parecerá más amplia. A continuación, cuelga los paneles de las cortinas en la pared que flanquea la ventana, entre 15 y 20 centímetros más allá del marco, para reducir la obstrucción de la vista y hacer pensar al ojo que la abertura es más grande de lo que verdaderamente es. Esto es especialmente útil en un espacio con una pared grande y vacía o bien cuando el tamaño de la ventana parece desmedido con respecto al resto del espacio.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la lona, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a la medida o bien de una cortina estándar. Con tantas resoluciones, es fácil sentirse abrumado, conque te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas convenientes para tu hogar.
Determina si comprarás cortinas aptas para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas la roja de alta calidad si intenta lavarlas tú mismo.
La gente siempre y en todo momento pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es simple, sólo hay que proseguir estos fáciles pasos.
En la mayor parte de las cortinas y tratamientos de ventanas, se precisa dos o tres veces más material/cortina para otorgar la totalidad adecuada en apariencia cuando se instala/cuelga en la varilla que el ancho real de la ventana.
Mida la anchura de la barra de izquierda a derecha. Una regla común para enseñar las cortinas apropiadamente dice que el ancho final de las cortinas debe ser cuando menos 2 veces el ancho de su ventana (si no más, los visillos pueden ser tres veces el ancho de la ventana) para lograr una apariencia de plenitud adecuada.
Ejemplo: si su ventana mide 36" de ancho (ancho de la ventana x dos = 72"), necesita cortinas que den un ancho mínimo de 72" o 2 paneles para esa ventana. En este caso, 2 paneles van a dar entre 100" y 120" de anchura, lo que dará un aspecto agradable y completo. Redondee siempre al siguiente número completo.
Multiplicadores comunes de plenitud (multiplique su ancho medido por):
Mida la longitud de la ventana o bien de la zona que quiere cubrir de arriba abajo. La longitud total de la cortina, desde el alféizar hasta el delantal o bien hasta el suelo, es una preferencia personal y no tiene por qué razón ser precisa. Moviendo la varilla un tanto hacia arriba o bien cara abajo puede ajustar la posición de la cortina en su ventana.
Si se desea la longitud del alféizar, lo correcto es justo bajo la parte inferior del alféizar.
Otros estilos de colgado llevan la cortina hasta el suelo para "encharcarla".
Sí. Hay niveles diferentes de grosor en las cortinas que determinan la proporción de luz que se puede denegar.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.