¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de charlar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando varios estilos de cortinas on line, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, a continuación, encontrarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a delimitar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guÃa de adquiere de cortinas le ayudará. Halle aquà toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Hay ciertas cortinas que funcionan mejor para ciertas habitaciones. Los paneles largos y amplios de las ventanas quedan maravillosamente en salones y dormitorios. Sin embargo, no marchan en las cocinas. Las ventanas de la cocina se visten de forma tradicional con cortinas más cortas, como cenefas o cortinas de café.
Las cortinas completan una habitación. Ayudan a supervisar la luz, aportan intimidad y calidez, aseveran tu estilo y añaden textura y color. Maximiza sus beneficios con estas pautas y haz que tus cortinas sean lo mejor posible.
Elige una barra de cortina que sea más ancha que el ancho de tu ventana. Esto permitirá que haya suficiente espacio a fin de que los paneles cuelguen a los dos lados de su ventana, y obligará a los paneles a cubrir la ventana en todo instante. Además, va a hacer que el ojo piense que la ventana es mucho mayor de lo que realmente es. La regla general es ir entre 8″ y 12″ (entre 20 cm y treinta cm) más ancho que tu ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, mas solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , asà que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y escoger las cortinas adecuadas para tu hogar.
Establece si vas a comprar cortinas aptas para la limpieza en seco o para la lavadora: te ahorrará tiempo y dinero en un largo perÃodo. Ten presente que puedes arruinar unas cortinas le maison du monde de alta calidad si procura lavarlas tú mismo.
El ancho de la cortina es la cantidad de tela que se emplea para cubrir el ancho del rail o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido plano que cubra el rail de la cortina, cuando se recoja tendrá más totalidad o bien pliegues.
Por lo tanto, al decidir la cantidad de relleno que necesita para su ventana, tendrá un efecto diferente. Ahora, le ofrecemos una guÃa básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y los tipos de localización estándar.
Cuando se decide la totalidad.
Nosotros siempre y en toda circunstancia empleamos 2x de totalidad para todas y cada una de las cortinas con ojales y pliegues de lápiz, salvo que se indique lo contrario, y recomienda 1,5x de totalidad para las cortinas de la parte delantera del escenario.
Siempre redondeamos los anchos a la anchura más cercana para eludir el desperdicio.
Por ejemplo, un ancho de carril de ciento setenta cm con cortinas de pliegues de lapicero (con una totalidad de dos veces o 100 por ciento ) = se aconseja una cortina plana de trescientos cuarenta cm.
Si se usa una tela con una anchura de ciento cuarenta cm. esto requerirÃa 2,43 anchos de tela. Asà que empleamos tres anchos de tela para añadir más plenitud y un mejor efecto.
Las cortinas son paneles de lona que suelen venderse por pares. Hallarás cortinas en una extensa gama de anchuras, longitudes, tejidos, colores y diseños, lo que las transforma en una alternativa versátil y popular para todas las habitaciones de la casa, incluso los baños y las cocinas. Si bien los estores se levantan y bajan con un cordón o bien un mecanismo de elevación como las cortinas, se diferencian en que los estores no son una longitud sólida de tela.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.