¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de charlar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando compras varios estilos de cortinas en línea, posiblemente no tengas exactamente la misma comodidad. De ahí que, vamos a responder las preguntas más frecuentes para asistirte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, a continuación, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y incorporar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Encuentre aquí toda la inspiración y también información que precisa para iniciar.
Antes de empezar a buscar el par de cortinas perfecto, es mejor tener ya algunas ideas de cortinas para ventanas en mente. Las cortinas son una herramienta versátil que puede ir con prácticamente cualquier estilo de decoración. Si prefieres un ambiente más romántico, dos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Así como la iluminación y el hardware de alta definición muchas veces se denominan elementos complementos de la habitación, las cortinas son como abrigos excelentes que forman perfectamente el grupo. Sin cortinas leroi merlin, una habitación puede parecer inconclusa y, nos atrevemos a decir, está un tanto desorganizada. Además de ser ornamentales , las cortinas y estores asimismo tienen muchas practicidades. La longitud correcta y las cortinas o persianas recomendables pueden ofrecer intimidad , hacer una vista solemne (y esconder vistas desilusionantes ), dar a conocer la luz externa, suministrar aislamiento y proteger sus partes decorativas preferidas del sol.
En otras expresiones , las ventanas tienen que tener algo mucho más que un juego de persianas de plástico o bien cortinas confeccionadas. En lo que se refiere a las cortinas, la personalización es la clave, como una chaqueta amoldada profesionalmente marca la diferencia en el grupo.
Tratándose de colgar cortinas leroi merlin y persianas, existen algunas técnicas básicas que debes conocer , desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo usar los aguantes internos en el exterior. Ciertas reglas son extensamente conocidas entre la red social de diseñadores y los entusiastas de la decoración. Sin embargo , cada ventana es diferente y necesita su atención especial , con lo que contamos mucha inspiración aquí , que puede ayudarlo a andar por el mundo de las cortinas. Prosiga leyendo para comprender nuestros consejos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Prosiga la regla tradicional : cuelgue las cortinas lo más prominente y ancho posible a fin de que las ventanas parezcan mucho más enormes.
¿De qué manera llevar a cabo frente a múltiples ventanas repartidas por una gran pared? Personalmente , nos chifla la idea de prolongar una barra de cortina extra ancha de pared a pared y colgar varios paneles , creando un efecto de reiteración suavizante.
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Cuando se trata de cortinas, la cuestión es el color y la tela, la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones, es fácil sentirse abrumado, así que te dejamos algunos consejos profesionales para reducir las opciones y seleccionar las cortinas adecuadas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, decide a qué altura sobre la ventana quieres que comiencen las cortinas. Colgar los paneles más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las cortinas a unos quince centímetros sobre el marco de la ventana, pero para lograr un aspecto increíble, algunos lo hacen más alto.
Mide desde la parte superior de la ventana (más los centímetros de altura añadidos de donde van a colgar las cortinas leroi merlin) hasta el suelo. Para un aspecto más tradicional, con la cortina levemente mojada en el suelo, deseará incorporar otros 5 o bien seis centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido, haga que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de incorporar de cuatro a 8 pulgadas a los dos lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará mucho el cristal de la ventana cuando las cortinas estén abiertas, y no incordiarán.
Si piensas utilizar las cortinas para tapar el sol, esos centímetros extra alrededor del perímetro del marco de la ventana asimismo te van a ayudar a bloquear cualquier luz que se cuele.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes del servicio cuando adquieren cortinas leroi merlin. Pero no tiene por qué razón serlo, ya que el principio es bastante sencillo, en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un pedazo de lona completamente plano estirado sobre la ventana.
Para lograr el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas han de ser más anchas que el raíl. Esta tela extra se "recoge" utilizando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, en general, la anchura de las cortinas debe ser el doble de la del riel. Esto se conoce como "un par de veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, mas están etiquetadas con la anchura de cada cortinas leroi merlin. Por tanto, voy a comprar el par etiquetado con 228 cm/90 pulgadas. En conjunto, voy a tener cuatrocientos cincuenta y seis cm/180 pulgadas de lona, lo que me va a dar "dos veces el recogido" y un bonito efecto de plenitud.
Mide el ancho de la barra de izquierda a derecha. La regla más frecuente afirma que el ancho final de las cortinas ha de ser al menos dos ocasiones el ancho de su ventana (si no más , los visillos tienen la posibilidad de ser 3 veces el ancho de la ventana) para poder una fachada de integridad favorable.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.