¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a adquirir unas cortinas nuevas, tienes el beneficio de hablar con un vendedor para obtener respuestas a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on line, es posible que no tengas exactamente la misma comodidad. Por eso, vamos a contestar las preguntas más usuales para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta cómo se limpian, ahora, encontrarás toda la información que necesitas. Prosigue leyendo para saber más.
Puede incorporar estilo y color a cualquier habitación con las cortinas adecuadas. Las cortinas pueden ayudar a definir el tema de un espacio y añadir un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde iniciar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Encuentre acá toda la inspiración e información que precisa para empezar.
Uno de los pasos más importantes para lograr las cortinas convenientes es asegurarse de tener las medidas adecuadas. Unas cortinas mal ajustadas pueden hacer que una habitación hermosamente decorada parezca desordenada y desorganizada. Puede medir sus cortinas siguiendo estos 5 fáciles pasos:
Al igual que la iluminación y los herrajes de calidad son comúnmente conocidos como el elemento accesorio de una habitación, las cortinas son como la chaqueta perfecta que completa un conjunto. Sin cortinas, una habitación puede parecer inacabada y, nos atrevemos a decir, un poco desaliñada. Aparte de sus ventajas decorativas, las cortinas y los estores asimismo ofrecen una serie de aspectos prácticos. Las cortinas o persianas de la longitud conveniente y el montaje apropiado pueden ofrecer privacidad, enmarcar una vista digna (y ocultar una decepcionante), propagar la luz exterior, administrar aislamiento y proteger sus piezas de decoración más preferidas del sol.
Dicho esto, una ventana merece algo más que un simple conjunto de persianas de plástico o bien tratamientos de ventana ya hechos. Cuando se trata de cortinas, la personalización es la clave, del mismo modo que una chaqueta hecha a medida por un profesional marca la diferencia en un conjunto.
Cuando se trata de colgar cortinas levadizas y persianas, existen algunos consejos básicos que hay que conocer, desde las reglas de longitud de las cortinas hasta cuándo se debe emplear un soporte interior sobre uno exterior. Ciertas reglas son bien conocidas entre la comunidad de diseñadores y los apasionados a la decoración. Sin embargo, cada ventana es diferente y requiere su atención concreta, y ahí es donde entramos nosotros con mucha inspiración para ayudarte a navegar por el mundo de las cubiertas de ventanas. Sigue leyendo para conocer nuestros trucos preferidos para colgar cortinas y persianas.
Sigue esta regla clásica: cuelga las cortinas lo más alto y ancho posible para que las ventanas parezcan más grandes.
Si quieres ir por el camino del estampado, cuelga las cortinas lo más alto posible y suficientemente ancho para que cuelguen fuera del marco de la ventana cuando se abran. Así, no bloquearás la entrada de los valiosos rayos del sol. Consejo profesional: también puedes introducir pesos en el dobladillo de las cortinas a fin de que cuelguen más rectas.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen apropiadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la decisión de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas decisiones , es fácil sentirse abrumado , así que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y seleccionar las cortinas recomendables para tu hogar.
Las cortinas a medida ofrecen muchas virtudes : puede amoldar las dimensiones a tu ventana y hacer un aspecto a la medida , como un traje de manera especial configurado. Los paneles personalizados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. Sin embargo , estas opciones conllevan una diferencia de valor destacable con respecto a los cuadros de cortina estándar.
Si las cortinas levadizas a la medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un tanto más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos gustan las cortinas belgas de lino texturizado.
El ancho de la cortina es la proporción de lona que se utiliza para cubrir el ancho del riel o poste de la cortina. En dependencia de la cantidad de tejido chato que cubra el raíl de la cortina, en el momento en que se recoja tendrá más plenitud o bien pliegues.
Por ende, al elegir la proporción de relleno que precisa para su ventana, tendrá un efecto diferente. En este momento, le ofrecemos una guía básica sobre la cantidad de relleno para los modelos de cabecera y las clases de localización estándar.
Una cortina de pliegues requiere mucho más lona para coser los pliegues, ya que se recogen con más fuerza. Por consiguiente, necesitará 2,5 ocasiones el ancho del riel o el 150 por ciento de integridad.
Sí, mas utilízalo cuando las cortinas se muevan ligerísimamente. Normalmente , las cortinas con bolsillo de varilla no se deslizan sencillamente en la varilla.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.