¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Cuando vas a una tienda a comprar unas cortinas nuevas, tienes la ventaja de hablar con un vendedor para conseguir contestaciones a tus preguntas más urgentes. Sin embargo, cuando estás comprando múltiples estilos de cortinas on-line, posiblemente no tengas la misma comodidad. De ahí que, vamos a contestar las preguntas más frecuentes para ayudarte en el proceso.
Desde consejos de medición hasta de qué manera se limpian, ahora, hallarás toda la información que necesitas. Sigue leyendo para saber más.
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden ayudar a acotar el tema de un espacio y agregar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde empezar, esta guía de compra de cortinas le ayudará. Halle aquí toda la inspiración e información que necesita para iniciar.
Las barras de las cortinas ligeras dormitorio son la clave para un bonito tratamiento de las ventanas. Cuando están colocadas demasiado altas o bien demasiado bajas, o bien tienen el tamaño incorrecto para su ventana, pueden hacer que la presentación de sus cortinas no se vea bien. Por norma general, las cortinas deben montarse entre diez y quince centímetros sobre el marco de la ventana, para que esta tenga un efecto de grandiosidad.
Las cortinas ligeras dormitorio añaden belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Realizar un buen cuidado de las ventanas puede transformar una ventana desganada en un lugar llamativo. Hoy día, la tendencia es colgar paneles de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. La apariencia es bien simple y espléndida. A menos que las ventanas sean arquitectónicamente preciosas, añadir paneles de cortina puede ser la capa final para llenar el diseño de la habitación.
Siga este esencial consejo para manejar apropiadamente todas y cada una de las cortinas, incluyendo las lonas para colgar (avanzado).
Un acabado de dobladillo muy popular para las cortinas ligeras dormitorio de seda o forradas se llama patada de pantalón. En un caso así, la parte inferior de la cortina toca el suelo unos cinco centímetros más largo que el nivel y se rompe cara adelante como lo hacen los pantalones en el tobillo en la parte superior del pie.
Otra forma de terminar la parte inferior de un panel de cortina lleva por nombre acabado de charco. En este caso no siempre y en todo momento es necesario un dobladillo. La cortina se hace de 9 a 12 pulgadas (22 cm a treinta cm) de más y el exceso de lona se mete y se abomba en el suelo.
Ajuste la longitud de los paneles de las cortinas con el truco de la manga Bishop. Cuelgue algo tan asequible y sencillo como una sábana plana doble usando el dobladillo doblado como bolsillo de la barra. Deslice la barra a través del dobladillo de la sábana y encájela en el soporte. Ahora has transformado tu sábana en un panel de cortina sin forro con un exceso de longitud en el suelo. Para acortarla, ate una cuerda alrededor de la sábana a unas 31 pulgadas (79 cm) sobre el suelo. Clave un clavo de acabado en la moldura vertical de madera y haga un bucle con la cuerda sobre el clavo. Abulte la tela sobre la cuerda. ¡Voilà!
Como le dirá cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen correctamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es simple sentirse apabullado , así que te dejamos ciertos consejos expertos para achicar las opciones y escoger las cortinas correctas para tu hogar.
Antes de sacar la cinta métrica, escoge a qué altura sobre la ventana quieres que comiencen las cortinas. Colgar los cuadros más altos que la ventana va a dar una sensación de altura a la habitación. Los diseñadores acostumbran a colgar las cortinas ligeras dormitorio a unos 15 centímetros por encima del marco de la ventana, pero para hallar un aspecto increíble , ciertos lo hacen mucho más prominente.
Mide desde la parte superior de la ventana (mucho más los centímetros de altura añadidos de donde colgarán las cortinas) hasta el suelo. Para un aspecto mucho más tradicional , con la cortina sutilmente mojada en el suelo, deseará añadir otros cinco o 6 centímetros a su longitud. Para un aspecto moderno y nítido , lleve a cabo que el panel caiga a ras del suelo.
Cuando midas la anchura de tu ventana, asegúrate de incorporar de 4 a ocho pulgadas a los dos lados y duplica el total para asegurar el fruncido de la cortina. De esta manera no bloqueará mucho el cristal de la ventana en el momento en que las cortinas estén abiertas, y no estorbarán.
Si piensas emplear las cortinas para tapar el sol, esos centímetros plus cerca del perímetro del marco de la ventana también te van a ayudar a bloquear cualquier luz que se cuele.
La gente siempre y en toda circunstancia pregunta: "¿De qué manera se miden las cortinas?"
Medir para las cortinas es fácil, sólo hay que continuar estos sencillos pasos.
La anchura de las cortinas con bolsillos de varilla se señala como la anchura plana. Usted nunca utilizará la cortina en plano, conque tenga presente que un panel de 60" (ciento cincuenta cm) de ancho no se verá bien si trata de cubrir una ventana de 60\" (150 cm) con él. Es necesario proporcionar un relleno usando múltiples paneles para una ventana de ese tamaño. Ciertos artículos se emplean "a ras de suelo" o bien casi, y lo señalamos en la descripción del producto.
Por otro lado, las cortinas plisadas tienen el relleno cosido. Con lo que dos cortinas de 48" (ciento veintidos cm) de ancho pueden cubrir 48" (122 cm). Debe tener en cuenta los solapamientos, que solemos considerar como 12" (30 cm) (zona central en la que el panel izquierdo y el derecho deben solaparse cuando se cierran) y los retornos (la parte "envolvente" que vuelve desde la cara de la varilla a la pared), por lo que dos plisados de 48" (ciento veintidos cm) cubre realmente un área de 36" (91 cm).
Sí. Existen muchos provecho de disponer cortinas térmicas en tu casa, y hay múltiples tipos diferentes de estilos de cortinas on-line , muchos de los cuales son lo suficientemente diferentes para complementar cualquier prioridad de diseño. Gracias a su construcción de doble cubierta , los cuadros térmicos son una increíble opción para los dueños de casas que quieren optimizar la eficacia energética de su hogar y, al mismo tiempo , supervisar de manera eficaz las temperaturas interiores.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.