¿Cúal es tu marca de cortinas preferida?:
Puede añadir estilo y color a cualquier habitación con las cortinas convenientes. Las cortinas pueden asistir a acotar el tema de un espacio y integrar un toque final a la decoración general. Si no está seguro de por dónde comenzar , esta guía de compra de cortinas le va a ayudar. Halle aquí toda la inspiración y también información que precisa para comenzar.
Antes de comenzar a buscar el par de cortinas especial , es preferible tener ahora ciertas ideas de cortinas para ventanas en psique. Las cortinas son una herramienta polivalente que puede ir con casi cualquier estilo de decoración. Si escoges un entorno más romántico, unos cuantos cortinas de gasa y estilo shabby chic podrían marchar en tu dormitorio.
Las cortinas los realejos agregan belleza a la habitación y son tan esenciales para el diseño final como el tono de la obra de arte o la pared. Efectuar un buen precaución de las ventanas puede convertir una ventana desganada en un lugar impresionante. En la actualidad, la inclinación es colgar cuadros de cortina empotrados en barras de hierro o barras de cortina decorativas finales. La apariencia es simple y desprendida. Salvo que las ventanas sean arquitectónicamente hermosas, añadir paneles de cortina puede ser la capa final para completar el diseño de la habitación.
Siga este importante consejo para manejar apropiadamente todas las cortinas, incluidas las lonas para colgar (adelantado).
En el momento en que instale una barra de cortinas los realejos, siempre extienda el poste al menos tres pulgadas (siete centímetros) alén de cada lado de la fama. Hay 4 razones para ello :
En el momento en que las cortinas los realejos cuelgan en posición abierta, cada panel debe medir 30 cm de ancho. El borde vertical interior de la cortina debe colgar 3 pulgadas (7 cm) en la parte de vidrio de la ventana.
Como le afirmará cualquier decorador, las cortinas hacen una habitación, pero solo si se escogen adecuadamente. Tratándose de cortinas, la cuestión es el color y la lona , la longitud y el forro, y la elección de una cortina a medida o de una cortina estándar. Con tantas resoluciones , es fácil sentirse apabullado , con lo que te dejamos algunos consejos profesionales para achicar las opciones y escoger las cortinas convenientes para tu hogar.
Las cortinas a medida ofrecen muchas ventajas : puede adaptar las dimensiones a tu ventana y hacer un aspecto a medida , como un traje perfectamente ajustado. Los paneles customizados tienen infinitas opciones de diseño, desde el material hasta el estilo de la cabecera. Sin embargo , estas opciones conllevan una diferencia de coste notable en relación a los paneles de cortina estándar.
Si las cortinas los realejos a la medida no entran en tu presupuesto, puedes gastar un poco mucho más de dinero en tratamientos de ventana de alta calidad. A nosotros nos gustan las cortinas belgas de lino texturizado.
Este es quizá el aspecto más confuso para los clientes cuando compran cortinas los realejos. Mas no tiene por qué serlo, puesto que el principio es bastante fácil, en el momento en que se conoce.
Cada par de cortinas, con independencia del estilo de la cabecera, debería tener una cierta cantidad de "fruncido". Si una cortina no tuviese fruncido, sería un pedazo de tela completamente plano estirado sobre la ventana.
Para conseguir el efecto plisado que se observa en la parte superior de la mayor parte de las cortinas, estas han de ser más anchas que el rail. Esta tela extra se "recoge" usando los hilos de la cinta cosida a la parte superior de la cortina.
La cantidad real de fruncido depende de los estilos de cabecera y de las preferencias personales, mas, por regla general, la anchura de las cortinas ha de ser el doble de la del rail. Esto se conoce como "dos veces el fruncido".
Las cortinas confeccionadas se venden por pares, mas están etiquetadas con la anchura de cada cortinas los realejos. Por consiguiente, voy a comprar el par etiquetado con doscientos veintiocho cm/90 pulgadas. En suma, voy a tener 456 cm/180 pulgadas de tela, lo que me va a dar "dos veces el recogido" y un bonito efecto de totalidad.
El bolsillo de la barra es el más sencillo , conque elígelo si las cortinas no se mueven muchas veces. Los pliegues americanos tienen un aspecto más formal. Se tienen la posibilidad de utilizar con un canal que deslice estas cortinas con facilidad o en anillas que las deslicen con facilidad sobre una varilla. Un estilo mucho más moderno es el de los ojales. Estos son simples de usar y dan una enorme caída a la cortina.
Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.